El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Poco a poco todo va regresando a la normalidad, tras la pandemia del COVID 19. Tras la ratificación de la vuelta del público a las canchas de fútbol, en la jornada de ayer se confirmó la posibilidad del regreso de los hinchas en el torneo Super 20 que organiza la Liga Nacional de Básquet, y que comenzará este jueves con el partido inaugural entre San Lorenzo y Boca en el Pando.

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

Ayer por la noche, la Liga Nacional confirmó que en la sede de la Conferencia Norte, a disputarse en el microestadio Ángel Sandrín de Instituto, iba a haber público, con venta de entradas por partido. Se esperaba una decisión de lo que podía pasar en las canchas de Buenos Aires, y este miércoles se confirmó. Tanto en los partidos que se jueguen en Boedo, Obras, Boca y Ferro podrán haber hinchas que quieran ir a ver los partidos. Se van a manejar con un aforo del 70% de la capacidad original, siempre y cuando que la misma no superen los 4000 espectadores.

El último partido en donde el básquet azulgrana jugó con su gente en Boedo fue hace más de un año y medio. El 9 de marzo del 2020, el Ciclón cayó en el juego 1 de la serie de semifinales de la Basketball Champions League Américas frente a Quimsa, y después de ese encuentro, San Lorenzo no volvió a jugar en Boedo con su público.

Para asistir al duelo entre el Ciclón y Boca el abonado al Polideportivo Roberto Pando ingresará con su carnet correspondiente, mientras que dos horas antes del encuentro habrá venta de entradas. Las populares costarán $400 y las plateas $600, con la salvedad de que los Socios Refundadores pagarán 100 pesos menos en cualquiera de las dos ubicaciones ($300 y $500).

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.