El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Poco a poco todo va regresando a la normalidad, tras la pandemia del COVID 19. Tras la ratificación de la vuelta del público a las canchas de fútbol, en la jornada de ayer se confirmó la posibilidad del regreso de los hinchas en el torneo Super 20 que organiza la Liga Nacional de Básquet, y que comenzará este jueves con el partido inaugural entre San Lorenzo y Boca en el Pando.

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

Ayer por la noche, la Liga Nacional confirmó que en la sede de la Conferencia Norte, a disputarse en el microestadio Ángel Sandrín de Instituto, iba a haber público, con venta de entradas por partido. Se esperaba una decisión de lo que podía pasar en las canchas de Buenos Aires, y este miércoles se confirmó. Tanto en los partidos que se jueguen en Boedo, Obras, Boca y Ferro podrán haber hinchas que quieran ir a ver los partidos. Se van a manejar con un aforo del 70% de la capacidad original, siempre y cuando que la misma no superen los 4000 espectadores.

El último partido en donde el básquet azulgrana jugó con su gente en Boedo fue hace más de un año y medio. El 9 de marzo del 2020, el Ciclón cayó en el juego 1 de la serie de semifinales de la Basketball Champions League Américas frente a Quimsa, y después de ese encuentro, San Lorenzo no volvió a jugar en Boedo con su público.

Para asistir al duelo entre el Ciclón y Boca el abonado al Polideportivo Roberto Pando ingresará con su carnet correspondiente, mientras que dos horas antes del encuentro habrá venta de entradas. Las populares costarán $400 y las plateas $600, con la salvedad de que los Socios Refundadores pagarán 100 pesos menos en cualquiera de las dos ubicaciones ($300 y $500).

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.