El básquet de San Lorenzo perdió ante Olímpico de La Banda

El Ciclón no pudo en su visita a Santiago del Estero: tras caer ante Quimsa, el equipo comandado por Emmanuele Quintans sumó una nueva derrota, esta vez ante el conjunto bandeño.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Gira negativa por el norte del país: tras perder ante Quimsa el domingo por la noche, el Ciclón sumó una nueva derrota. En esta ocasión, la caída fue ante Olímpico de La Banda, el otro equipo de Santiago del Estero, por 97-70. Producto de esta nueva caída, Boedo quedó con un registro negativo de 13-19 en la Liga Nacional.

San Lorenzo arrancó mejor con un buen parcial de 7-2, pero de a poco el dueño de casa empezó a mostrar sus armas y se acomodó. Elijah Clark, quién cerró el partido con una planilla de 17 puntos y 6 rebotes, fue una de las piezas claves del conjunto santiagueño para firmar la victoria. Si bien los de Quintans no bajaron los brazos y dieron pelea, el local aprovechó su jerarquía para afirmarse en los puestos de Playoffs. El destacado en el Ciclón fue Mauricio Corzo, con 19 puntos.

Boedo queda complicado tras esta gira por el norte, ya que la lucha por entrar a la postemporada se le alejó y empieza a mirar con un poco más de preocupación la zona baja de la tabla, donde un equipo perderá la categoría y jugará la Liga Argentina. El próximo compromiso azulgrana será el sábado a las 11 en el Polideportivo Roberto Pando ante Boca.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.