El básquet de San Lorenzo no pudo en casa

El Ciclón cayó como local por 75-68 ante Ferro en una nueva presentación por la Liga Nacional de Básquet.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Los dirigidos por Álvaro Castiñeira protagonizaron nuevamente un duelo muy atractivo en el Polideportivo Roberto Pando, pero lamentablemente esta vez no pudieron llevarse la victoria: perdieron ante Ferro por 75-68 con un cierre muy ajustado.

A pesar de estar teniendo una temporada con sobresaltos, Boedo es un hueso duro de roer para los rivales por mejor preparados que estén. Debido a la reducción del presupuesto no se esperaba que el Ciclón llegara a esta altura con posibilidades de pelear cosas importantes, pero gracias a la entrega del plantel aún mantiene chances de clasificarse a los Playoffs de la Liga Nacional.

En esta ocasión le tocó perder ante Ferro, un rival complicado, en condición de local a pesar del gran esfuerzo realizado a lo largo de un partido que estuvo muy disputado desde el principio hasta el final. Tras esta derrota, Boedo saldrá a la ruta a pelear su cupo para los mano a mano en una dura gira por la zona norte del país.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.