El básquet de San Lorenzo mejoró pero no pudo contra un candidato

Los dirigidos por Emmanuele Quintans vienen de capa caída y, si bien lograron un mejor rendimiento en este último encuentro, perdieron en condición de local con uno de los fuertes de la competencia.
Foto: @CASLABásquet (Twitter)

Le está costando: tras una nueva renovación absoluta de plantel para una temporada que arranca, el básquet de San Lorenzo está sufriendo la competencia y no logra engranar. En la noche del domingo presentó una mejora importante en el goleo ante Obras, uno de los equipos candidatos al título en la Liga Nacional, pero no logró quedarse con el triunfo en casa. 

Con un ataque muy sólido, el visitante logró dominar los primeros dos cuartos del partido con comodidad. En el tercer cuarto el Ciclón se arrimó y soñó con poder dar el golpe para recuperarse, pero el Tachero se mantuvo fuerte y cerró el encuentro arriba 94-82. Si bien una derrota nunca puede ser positiva, se destaca que a diferencia de otros partidos Boedo pudo ser más efectivo en el ataque, campo que le costó varios resultados en lo que va de la temporada.

Tras esta nueva caída, los Matadores quedaron con un récord negativo de 4 ganados y 9 perdidos (solamente tiene por debajo a Unión de Santa Fe, Comunicaciones de Mercedes y Atenas de Córdoba). La figura cuerva fue Federico Marín, que aportó 17 puntos, 9 rebotes y dos asistencias. Sebastián Lugo, uno de los jóvenes, también tuvo una tarea destacada (13-7). El próximo miércoles buscará la recuperación ante Riachuelo de La Rioja, rival directo en la zona baja, en casa.

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.