El básquet de San Lorenzo consiguió su tercer victoria al hilo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans tuvieron otro gran partido y vencieron en condición de local a Atenas de Córdoba, uno de los históricos de la competencia.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Tres de tres para Boedo: el básquet de San Lorenzo venció 84-71 a Atenas de Córdoba en el Polideportivo Roberto Pando y se posiciona como uno de los mejores equipos de la Liga Nacional. Si bien arrancó abajo en el primer parcial, mostró momentos de muy buen juego y de la mano de Federico Marín, la figura del encuentro, logró llevarse la victoria.

El primer cuarto se presentó parejo, ya que ambos mostraron una defensa dura desde el segundo inicial del partido. La diferencia fue en la faceta ofensiva, en la que Atenas estuvo un poco más fino que San Lorenzo y pudo cerrar arriba 22-17. En el segundo parcial, gracias a ciertos ajustes en ataque, Boedo repuntó y con un cierre espectacular, que incluyó un triple de Raul Pelorosso sobre la chicharra final, se fue arriba al descanso por 38-36.

Los Matadores aprovecharon el envión de haberse puesto por delante en la última jugada del primer tiempo y la visita se mostró golpeada por eso. En el tercer cuarto, con pasajes de muy buen juego, lograron sacar ventaja de más de diez en un tramo, pero cerraron con un positivo 59-52. En el último parcial la visita se vio obligada a arriesgar más y de a ratos le dio resultado, pero el Ciclón tuvo un partido muy sólido y logró cerrarlo con un contundente 84-72, el resultado más holgado desde que arrancó la Liga.

l

Más noticias

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

l

Lo más leido

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.