El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Peleó pero no alcanzó: San Lorenzo cayó ante Oberá Tenis Club de Misiones en el Polideportivo Roberto Pando por 70-68, en un encuentro que se definió en el tramo final. El próximo partido del Ciclón será el sábado 22 de enero ante Quimsa de Santiago del Estero en Obras por la Supercopa.

Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Boedo arrancó complicado desde el vestuario, ya que por disposición médica una de sus figuras, Matías Sandes, no estuvo a disposición de Castiñeira para el duelo por la contractura del aductor izquierdo que viene arrastrando. A pesar de esa baja de peso, el Ciclón tuvo una buena tarea en el primer cuarto (se fue abajo 17-21) y una aún mejor performance en el segundo (cerró la primera mitad arriba por 1, 28-27).

En el tercer parcial fue todo palo y palo, finalizando el mismo con el visitante arriba por un doble (48-46). El cierre, como lo fue también contra San Martín de Corrientes, fue muy parejo y le sonrió al club de Misiones en el final. El destacado de San Lorenzo fue Agustín Pérez Tapia con 18 puntos, mientras que Leandro Cerminato tuvo una muy buena producción con 17 tantos y 10 rebotes. Ahora, Boedo pensará en sumar un nuevo título en un partido complicadísimo.

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

Visita de lujo en el Pando

Para la sorpresa de muchos, Pedro Troglio dijo presente en el Poli para apoyar al básquet del Ciclón. Acompañado por Horacio Arreceygor y aún con la indumentaria del club luego de comandar el segundo turno de entrenamientos del plantel de fútbol en la tarde de la Ciudad Deportiva, el DT se llevó los flashes y el cariño de los cuervos y cuervas que fueron a bancar al pentacampeón.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.