El básquet de San Lorenzo cayó ante el puntero

El Ciclón no pudo ante Quimsa en Santiago del Estero y ya piensa en los partidos que le quedan, que serán claves para su futuro.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El básquet de San Lorenzo tuvo una semana movida: tras la gran victoria ante Comunicaciones de Villa Mercedes en el Poli, el club comunicó que Álvaro Castiñeira dejaba de ser el entrenador de común acuerdo. Ya con Emmanuele Quintans en el banco, que será quién se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada, el Ciclón viajó a Santiago del Estero para visitar al gran candidato.

En el norte, Boedo no pudo hacer pie y cayó por 89-78 ante Quimsa a pesar del gran esfuerzo hecho por el equipo ante un rival claramente superior desde la previa, que tiene asegurado su lugar en los playoffs y lucha partido a partido por asegurarse el primer lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Básquet.

El local dominó durante prácticamente todo el partido y no tuvo grandes sobresaltos, por lo que el entrenador apostó a la rotación para cuidar a algunos jugadores y darle minutos a los que juegan menos. En el último cuarto, cuando quedaba poco más de un minuto para el final, Boedo amagó a complicar las cosas poniéndose a seis puntos de diferencia, pero el esfuerzo en este caso fue en vano. El próximo encuentro cuervo será en La Banda ante Olímpico, otro rival bravo, este martes por la noche.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.