El básquet de San Lorenzo cayó ante el puntero

El Ciclón no pudo ante Quimsa en Santiago del Estero y ya piensa en los partidos que le quedan, que serán claves para su futuro.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El básquet de San Lorenzo tuvo una semana movida: tras la gran victoria ante Comunicaciones de Villa Mercedes en el Poli, el club comunicó que Álvaro Castiñeira dejaba de ser el entrenador de común acuerdo. Ya con Emmanuele Quintans en el banco, que será quién se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada, el Ciclón viajó a Santiago del Estero para visitar al gran candidato.

En el norte, Boedo no pudo hacer pie y cayó por 89-78 ante Quimsa a pesar del gran esfuerzo hecho por el equipo ante un rival claramente superior desde la previa, que tiene asegurado su lugar en los playoffs y lucha partido a partido por asegurarse el primer lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Básquet.

El local dominó durante prácticamente todo el partido y no tuvo grandes sobresaltos, por lo que el entrenador apostó a la rotación para cuidar a algunos jugadores y darle minutos a los que juegan menos. En el último cuarto, cuando quedaba poco más de un minuto para el final, Boedo amagó a complicar las cosas poniéndose a seis puntos de diferencia, pero el esfuerzo en este caso fue en vano. El próximo encuentro cuervo será en La Banda ante Olímpico, otro rival bravo, este martes por la noche.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.