El básquet cayó en casa ante Hispano Americano

San Lorenzo perdió ante el conjunto de Rio Gallegos en el Polideportivo Roberto Pando en la noche del viernes.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Tropiezo en casa: San Lorenzo cayó por un apretado 76-73 ante Hispano Americano de Río Gallegos en el Poli de Boedo por una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquet. Los de Castiñeira venían de imponerse de gran manera el miércoles ante La Unión de Formosa y esta derrota cortó una buena racha. A pesar de ello, el inicio del torneo viene siendo muy bueno para el Ciclón.

El trámite del partido fue parejo a lo largo de los cuatro cuartos. El visitante supo sacar ventaja gracias a buenas actuaciones de sus extranjeros y en el cierre pudo imponerse para llevarse el encuentro. José Defelippo, quién había anotado un triple doble ante el elenco formoseño en la semana, fue el destacado de San Lorenzo con una producción de 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. La figura del cotejo fue del equipo santacruceño: Guido Mariani aportó 24 tantos.

El Ciclón quedó con un récord de cuatro derrotas y dos victorias para encarar este mini parate por la ventana de eliminatorias rumbo al mundial del 2023. El próximo encuentro será ante uno de los equipos más tradicionales de la LNB en condición de local: enfrentará en el Polideportivo Roberto Pando al Regatas Corrientes del Penka Aguirre el 2 de diciembre.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.