El arquero: la duda de Monarriz de cara a Gimnasia

El momento de Torrico en el torneo no es el mejor, y el entrenador interino decidió que Batalla juegue en Reserva para agarrar ritmo, pero sufrió una goleada. ¿Quién arajará frente a Gimnasia la semana que viene?

Claro está que el problema de San Lorenzo no va a mejorar solo cambiando el arquero. Es cierto que Torrico no viene teniendo un buen nivel, aunque en muchos partidos termino siendo el responsable de que el equipo no pierda por mayor diferencia. Pero después de la derrota con Vélez, Monarriz y Di Leo planean cambios en el equipo, y uno pareciera estar en el arco.

Por eso es que tomaron la decisión de que varios jugadores que no venían teniendo rodaje, bajen a Reserva para sumar minutos y disputar el partido pendiente con Boca. Uno de ellos fue Augusto Batalla, que volvió a atajar después de cinco meses, y la realidad es que no tuvo un buen encuentro.

El ex River padeció el juego del Xeneize desde el primer minuto, y también es cierto que no tuvo responsabilidades en los cuatro goles que recibió. Es más, en la mayoría de ellos, la gran culpa era de la defensa, que dejó cabecear solos a los rivales en el área chica, o defendía en inferioridad numérica, y Batalla terminaba recibiendo los goles. Pero el golero no tuvo siquiera buenas intervenciones. Apenas un remate que iba al medio del arco y terminó dando un rebote peligroso al medio, y una jugada insólita, que casi termina en el quinto de Boca tras un error de cálculo.

Hoy, a ocho días del partido frente a Gimnasia, la dupla interina compuesta por Monarriz y Di Leo mantiene la duda en el puesto del arquero. Torrico jugó los 20 partidos de la actual Liga Profesional, y si bien evitó varios goles, recibió 27 y es una de las vallas más vencidas del torneo, detrás de Lanús, Rosario Central, Aldosivi y Atlético Tucumán. Por su parte, Batalla tuvo la gran chance de mostrarse esta mañana, y su imagen no fue la mejor en la goleada en contra frente a Boca. Ahora bien, con este panorama, ¿Los interinos patearán el tablero y sacarán a Torrico de los titulares para que ataje Batalla?

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?