El arquero: la duda de Monarriz de cara a Gimnasia

El momento de Torrico en el torneo no es el mejor, y el entrenador interino decidió que Batalla juegue en Reserva para agarrar ritmo, pero sufrió una goleada. ¿Quién arajará frente a Gimnasia la semana que viene?

Claro está que el problema de San Lorenzo no va a mejorar solo cambiando el arquero. Es cierto que Torrico no viene teniendo un buen nivel, aunque en muchos partidos termino siendo el responsable de que el equipo no pierda por mayor diferencia. Pero después de la derrota con Vélez, Monarriz y Di Leo planean cambios en el equipo, y uno pareciera estar en el arco.

Por eso es que tomaron la decisión de que varios jugadores que no venían teniendo rodaje, bajen a Reserva para sumar minutos y disputar el partido pendiente con Boca. Uno de ellos fue Augusto Batalla, que volvió a atajar después de cinco meses, y la realidad es que no tuvo un buen encuentro.

El ex River padeció el juego del Xeneize desde el primer minuto, y también es cierto que no tuvo responsabilidades en los cuatro goles que recibió. Es más, en la mayoría de ellos, la gran culpa era de la defensa, que dejó cabecear solos a los rivales en el área chica, o defendía en inferioridad numérica, y Batalla terminaba recibiendo los goles. Pero el golero no tuvo siquiera buenas intervenciones. Apenas un remate que iba al medio del arco y terminó dando un rebote peligroso al medio, y una jugada insólita, que casi termina en el quinto de Boca tras un error de cálculo.

Hoy, a ocho días del partido frente a Gimnasia, la dupla interina compuesta por Monarriz y Di Leo mantiene la duda en el puesto del arquero. Torrico jugó los 20 partidos de la actual Liga Profesional, y si bien evitó varios goles, recibió 27 y es una de las vallas más vencidas del torneo, detrás de Lanús, Rosario Central, Aldosivi y Atlético Tucumán. Por su parte, Batalla tuvo la gran chance de mostrarse esta mañana, y su imagen no fue la mejor en la goleada en contra frente a Boca. Ahora bien, con este panorama, ¿Los interinos patearán el tablero y sacarán a Torrico de los titulares para que ataje Batalla?

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.