El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Este jueves, Viggo Mortensen será otra vez reconocido como actor. En este caso, con el Premio Donostia, máximo galardón del festival de Cine de San Sebastián. Pero en su llegada al lugar donde será premiado, el actor que interpretó a Aragorn en “El Señor de los Anillos”, arribó vestido con la remera que luce la leyenda “Me verás volver” demostrando -una vez más- su fanatismo por San Lorenzo y el total apoyo con la causa que tiene expectante a todo hincha cuervo: la vuelta con estadio a Avenida La Plata.

 

Esta nueva aparición del actor exhibiendo la pasión que tiene por la institución, hizo eco en muchos lugares. Medios nacionales, internacionales y las redes sociales del club, son algunos ejemplos. Pero una de las más interacciones más llamativas que tuvo la vestimenta que eligió Viggo para mostrarse ante las cámaras fue la de Emiliano Viviano, arquero de origen italiano. ¿Cómo? En su cuenta de Twitter, el ex Inter de Milan, Arsenal y Sporting de Lisboa -entre otros- contestó una foto del actor con un curioso mensaje: “A Boedo vamos a volver, por la vuelta
toda la vida daría Ciclón…la Gloriosa…(sic)”.

Pero, ¿qué relación tiene el tano con el Ciclón? Es prácticamente nula, si no fuera por un zaguero que defendió la azulgrana hasta hace poco. ¡Sí! Nos referimos a Gonzalo Rodríguez, con quien compartió plantel en la temporada 12/13, ambos jugando para Fiorentina. Pero solo ese año estuvieron juntos en el equipo Viola, ya que a pesar de que Gonzalo estuvo en Florencia hasta 2017 (año en el que pegó la vuelta a San Lorenzo), el “1” estuvo cedido en Arsenal de Inglaterra y, al año siguiente, fue traspasado a la Sampdoria. A pesar de esto, el poco tiempo que convivieron parece haber sido suficiente para que Rodríguez le transmita el sentimiento por CASLA a Viviano. Y también el conocimiento de la lucha por la vuelta al barrio. Todo gracias al embajador azulgrana por el mundo: Viggo
Mortensen.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.