El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Este jueves, Viggo Mortensen será otra vez reconocido como actor. En este caso, con el Premio Donostia, máximo galardón del festival de Cine de San Sebastián. Pero en su llegada al lugar donde será premiado, el actor que interpretó a Aragorn en “El Señor de los Anillos”, arribó vestido con la remera que luce la leyenda “Me verás volver” demostrando -una vez más- su fanatismo por San Lorenzo y el total apoyo con la causa que tiene expectante a todo hincha cuervo: la vuelta con estadio a Avenida La Plata.

 

Esta nueva aparición del actor exhibiendo la pasión que tiene por la institución, hizo eco en muchos lugares. Medios nacionales, internacionales y las redes sociales del club, son algunos ejemplos. Pero una de las más interacciones más llamativas que tuvo la vestimenta que eligió Viggo para mostrarse ante las cámaras fue la de Emiliano Viviano, arquero de origen italiano. ¿Cómo? En su cuenta de Twitter, el ex Inter de Milan, Arsenal y Sporting de Lisboa -entre otros- contestó una foto del actor con un curioso mensaje: “A Boedo vamos a volver, por la vuelta
toda la vida daría Ciclón…la Gloriosa…(sic)”.

Pero, ¿qué relación tiene el tano con el Ciclón? Es prácticamente nula, si no fuera por un zaguero que defendió la azulgrana hasta hace poco. ¡Sí! Nos referimos a Gonzalo Rodríguez, con quien compartió plantel en la temporada 12/13, ambos jugando para Fiorentina. Pero solo ese año estuvieron juntos en el equipo Viola, ya que a pesar de que Gonzalo estuvo en Florencia hasta 2017 (año en el que pegó la vuelta a San Lorenzo), el “1” estuvo cedido en Arsenal de Inglaterra y, al año siguiente, fue traspasado a la Sampdoria. A pesar de esto, el poco tiempo que convivieron parece haber sido suficiente para que Rodríguez le transmita el sentimiento por CASLA a Viviano. Y también el conocimiento de la lucha por la vuelta al barrio. Todo gracias al embajador azulgrana por el mundo: Viggo
Mortensen.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.