El arquero de la Selección que confesó ser cuervo

Una de las grandes promesas de la Selección Argentina admitió ser hincha de San Lorenzo. ¿De dónde viene ese sentimiento de amor por los colores azulgranas?
Foto: MARCA

Sin duda alguna, la juveniles de la Selección Argentina han sido noticia en el último tiempo por captar talentos del viejo continente. Lionel Scaloni y compañía han hecho bien los deberes luego de conseguir fichar a diversos futbolistas con nacionalidad europea pero con padres argentinos para convencerlos de vestir la casaca albiceleste.

A los Alejandro Garnacho, Nicolás Paz o Rafael Pfauser se ha sumado el joven arquero Álvaro Killane. El joven de 17 años nació en Gran Canaria, España y viste la camiseta de los juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas. Si bien Killane tiene nacionalidad española, sus padres son de nacionalidad argentina por lo que el jugador no dudó en vestir la camiseta de la Selección Albiceleste cuando le llegó la propuesta.

Tras sumarse a la Selección Sub 20 comandada por Javier Mascherano, el joven de 17 años brindó una entrevista para ESPN en la cual aclaró de que cuadro es: “Mi padre es de Boca y mi madre es de River, pero no soy de ninguno de los dos. En un viaje que hice hace no mucho, la mayoría de mis tíos son de San Lorenzo y me llevaron a la cancha. Desde que pisé la cancha vi lo que vi me hice hincha de San Lorenzo así que soy del Ciclón”.

En los próximos días el arquero juvenil hincha del Ciclón estará afrontando el Torneo de La Alcudia para la Selección Argentina Sub 20. El cuadro nacional integrará el grupo A junto a Valencia, Rukh Ucrania y Alzira. Cabe destacar que Killane no será el único cuervo en la delegación puesto que compartirá plantel con Agustín Giay, lateral volante de 18 años que habitualmente es titular en el equipo de Rubén Darío Insúa.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.