El arquero de la Selección que confesó ser cuervo

Una de las grandes promesas de la Selección Argentina admitió ser hincha de San Lorenzo. ¿De dónde viene ese sentimiento de amor por los colores azulgranas?
Foto: MARCA

Sin duda alguna, la juveniles de la Selección Argentina han sido noticia en el último tiempo por captar talentos del viejo continente. Lionel Scaloni y compañía han hecho bien los deberes luego de conseguir fichar a diversos futbolistas con nacionalidad europea pero con padres argentinos para convencerlos de vestir la casaca albiceleste.

A los Alejandro Garnacho, Nicolás Paz o Rafael Pfauser se ha sumado el joven arquero Álvaro Killane. El joven de 17 años nació en Gran Canaria, España y viste la camiseta de los juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas. Si bien Killane tiene nacionalidad española, sus padres son de nacionalidad argentina por lo que el jugador no dudó en vestir la camiseta de la Selección Albiceleste cuando le llegó la propuesta.

Tras sumarse a la Selección Sub 20 comandada por Javier Mascherano, el joven de 17 años brindó una entrevista para ESPN en la cual aclaró de que cuadro es: “Mi padre es de Boca y mi madre es de River, pero no soy de ninguno de los dos. En un viaje que hice hace no mucho, la mayoría de mis tíos son de San Lorenzo y me llevaron a la cancha. Desde que pisé la cancha vi lo que vi me hice hincha de San Lorenzo así que soy del Ciclón”.

En los próximos días el arquero juvenil hincha del Ciclón estará afrontando el Torneo de La Alcudia para la Selección Argentina Sub 20. El cuadro nacional integrará el grupo A junto a Valencia, Rukh Ucrania y Alzira. Cabe destacar que Killane no será el único cuervo en la delegación puesto que compartirá plantel con Agustín Giay, lateral volante de 18 años que habitualmente es titular en el equipo de Rubén Darío Insúa.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.