El armado de la pretemporada de San Lorenzo

Arrancaría el próximo 15 de junio y aún no tiene sede confirmada. Desde el club, apuntan a que el nuevo entrenador esté al mando desde el día uno de la misma.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las incógnitas de a poco empiezan a resolverse en San Lorenzo: en la noche del martes, Mauro Cetto firmó su contrato y se convirtió en el nuevo Director de Fútbol hasta diciembre 2022. Ahora, el club apunta a solucionar más temas. ¿Quién será el nuevo entrenador? ¿Dónde se realizará la pretemporada?

El 15 de junio, todos los jugadores que tengan contrato con el club deberán presentarse a entrenar, exceptuando alguna licencia especial, como el caso de los hermanos Romero que estarán con su selección en Brasil disputando la Copa América. La sede aún es una incógnita: se barajan varias posibilidades y todas serían en Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Se piensa en un hotel con salón para hacer la activación y canchas para entrenar, con el Sofitel de Cardales como opción descartada pero con un estilo similar. También se podría pensar en un alojamiento solamente para la concentración y que los entrenamientos se desarrollen en la Ciudad Deportiva. Estas chances serán ofrecidas al nuevo entrenador para delinear los detalles de la misma junto a él, ya que desde el club confían en cerrar un DT antes de esa fecha y poder arrancar la pretemporada desde el día uno bajo el mando suyo.

En cuanto a los nombres, Horacio Arreceygor descartó ayer a Guillermo Barros Schelotto por motivos económicos. La lista de candidatos va desde Diego Alonso, ex entrenador de Pachuca y Rayados de Monterrey, hasta la continuidad de Leandro Romagnoli en el cargo. Respecto de los jugadores, toma cada vez más fuerza la posibilidad de la vuelta de Néstor Ortigoza al club. El resto, en principio, serían salidas para acomodar económicamente el plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?