El apoyo de los dirigentes y jugadores del Ciclón, para José Devecchi

Desde el plantel azulgrana y la dirigencia, se comunicaron con José Devecchi para expresar su apoyo, ante los hechos de violencia sufridos en Mar Del Plata.

Barras de Aldosivi incendiaron varios autos de los jugadores del plantel y entre ellos, se encontraba el vehículo de Devecchi, actual arquero del Tiburón, quien está a préstamo hasta diciembre, fecha donde deberá volver a Boedo. Varios dirigentes y jugadores del Ciclón se pusieron en contacto con José para mostrar su apoyo.

 

Apenas se consumó la victoria del Tomba ante Aldosivi por 2 a 0, el fuego se hizo presente en el predio de Punta Mogotes, donde algunos jugadores habían dejado sus autos, antes de partir rumbo a Mendoza. Según Doble Amarilla, uno de los damnificados por los actos de violencia, fue Jose Devecchi, arquero surgido de las inferiores de San Lorenzo y que dicho sea de paso, deberá volver a Ciudad Deportiva el próximo  año. Ante esta difícil situación, dirigentes de CASLA y jugadores del plantel profesional se pusieron en contacto con el correntino para hablar con él y ver cómo se encontraba. 

Cabe mencionar, que ambos equipos se encuentran luchando por no descender y con la derrota del conjunto de Somoza, Aldosivi cayó al fondo de la tabla de los promedios y si terminase el torneo hoy, bajaría a la Primera Nacional. A su vez, vale recordar que Devecchi no es el único ex San Lorenzo que viste los colores del Tiburón, ya que también se encuentran: Martín Cauteruccio, Lucero Rufino y Diego Monarriz, como ayudante de campo.

La delegación de Aldosivi llegó esta mañana a Aeroparque y aunque hubo rumores de que jugadores  quieren rescindir su contrato, algo que después fue desmentido. Todo parece indicar que los autos incendiados, pertenecían a: José Devecchi, Javier Iritier, Bautista KociubinskiFrancisco Cerro. Por el momento, el arquero seguirá en Mar Del Plata hasta que finalice su convenio, el 31 de diciembre del 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?