El apoyo de los arqueros de San Lorenzo a Sebastián Torrico

Fernando Monetti y Lautaro López Kaleniuk se expresaron de forma afectiva para con el mendocino cuando se conoció la noticia de su operación.

Sebastián Torrico sufrió la luxación de su hombro derecho en el entrenamiento del miércoles, y en las últimas horas del jueves se conoció la noticia de que deberá ser operado, lo que le demandará entre cuatro y cinco meses de ausencia.

Una vez que se conoció la noticia, todo el mundo San Lorenzo empezó a expresar su cariño y apoyo al Cóndor, principalmente sus dos compañeros de puesto: Fernando Monetti y Lautaro López Kaleniuk. El ex Lanús hizo hincapié en “Volver al 100%, como ya lo hiciste una vez”, mientras que el juvenil chaqueño le dedicó unas sentidas palabras: “Yo te conozco, se que vas a volver, porque ni ante el panorama más adverso te diste por vencido, te desearía fuerzas, pero te sobran. Vamo’ cóndor”.

Torrico peleó con Monetti la titularidad en el equipo de Soso hasta último momento de cara al partido con Argentinos Juniors y mostró un buen nivel en los partidos de preparación de las últimas semanas. El campeón de América con San Lorenzo será operado la próxima semana y podrá volver a pelar por el puesto en la recta final del próximo campeonato, que finalizará cerca del inicio de la Copa América.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.