El Ángel del Bidegain

Ángel Romero estampó de zurda el segundo tanto de la victoria ante el Canalla y se afirmó en el tercer puesto de la tabla de los máximos goleadores paraguayos que vistieron la azulgrana. Además, con su gol ante los rosarinos, se adueñó del primer puesto de otra tabla guaraní.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego de la victoria por 2-0 ante Rosario Central por la octava fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo logró su segundo triunfo al hilo en este certamen. Los goles del equipo dirigido por Diego Dabove fueron de Franco Di Santo y Ángel Romero. Precisamente el futbolista guaraní llegó a su décimo primer tanto desde su llegada al club, y sigue escalando en el puesto de la tabla de máximos goleadores paraguayos que vistieron la azulgrana. El 11 se encuentra en el tercer lugar, solo por detrás de Jacinto Villalba (18) y Ángel Antonio Berni Gómez (29), además de ya haber superado a Aureliano Torres (10) Oscar Romero y Eugenio Morel Bogado (ambos con 8).

El desglose de sus conversiones indica que el nacido en Fernando de la Mora hace 28 años, tuvo como víctimas a Unión, Colón, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors (x2), Atlético Tucumán (x2), Estudiantes, Gimnasia, Universidad de Chile y Rosario Central. La particularidad de estos datos es que, a excepción de los dos gritos ante los tucumanos, que fueron en el Monumental José Fierro y el que le convirtió al Sabalero en el Brigadier General Estanislao López, todos los demás tuvieron como sede al Pedro Bidegain.

Esto lo convierte en el máximo anotador paraguayo del Nuevo Gasómetro. Detrás suyo corren el propio Aureliano Torres (5 entre 2007 y 2011), Saturnino Cardozo (3 entre 2005 y 2006), Adam Bareiro (2 entre 2019 y 2020) y Oscar Romero (también 2 desde su llegada en 2019), quien a diferencia de su hermano se destaca jugando fuera de casa (hizo sus otros 6 goles fuera del Nuevo Gasómetro). En estos momentos, el máximo anotador extranjero jugando como local en el Bajo Flores es el uruguayo Sebastián Abreu, con 27 unidades. ¿Lo alcanzará Ángel?

Estadísticas: @EstadísticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.