El aguante a la distancia de Giay para el Ciclón y sus compañeros

El defensor del Ciclón y actual capitán de la selección Argentina sub 20, saludó a sus compañeros tras la victoria ante Banfield y le dejó un mensaje a Jalil Elías, uno de los goleadores de la noche.
Agustín Giay San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Tras la victoria agónica de San Lorenzo, nadie se quiso quedar afuera de los festejos y Agustín Giay saludó a sus compañeros desde la concentración del predio de la AFA. San Lorenzo sufrió más de la cuenta ante Banfield y gracias al gol del Perrito Barrios el plantel dirigido por Insua se trajo los tres puntos del Florencio Sola y de esta manera, CASLA volvió a la victoria luego de tres empates consecutivos.

En plena concentración de cara al debut en el Mundial ante Azerbaiyán, Agustín Giay saludo a sus compañeros, posteando una foto en su cuenta de Instagram y además, dejó un mensaje a uno de los goleadores de la noche: “Te dije hermano” , y mencionó a Jalil. Cuando el partido estaba cerrado, el mediocampista que ayer jugó por la banda derecha (suplantando a Giay) metió un verdadero golazo para abrir el marcador, siendo este el segundo en el torneo para él. El anterior había sido ante Huracán en el Ducó.

Agustín disputó su último partido con la camiseta del Ciclón ante Defensa y Justicia y apenas finalizado el encuentro, partió rumbo al predio recientemente bautizado como Lionel Andrés Messi donde la selección sub 20 dirigida por Javier Mascherano se prepara para disputar el mundial 2023. En caso de que los pibes lleguen a la final del certamen mundial, Insua no podrá contar con el santafesino hasta mediados de junio, esto implica que el futbolista se puede perder: Instituto, Barracas Central, Colón, Central Córdoba, Fortaleza en Brasil y Palestino en el Nuevo Gasómetro.

¿Cuándo juega la Selección Sub 2o?

El debut de la Albiceleste será el sábado 20 de mayo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante Uzbekistán desde las 18, mientras que jugará ante Guatemala en esa misma sede el martes 23 a las 18. El cierre de la fase de grupos será en el Bicentenario de San Juan ante Nueva Zelanda el viernes 26 a las 18. De acuerdo a cómo se lleve adelante el certamen mundialista, se sabrá cómo seguirá la ruta de la selección Argentina y además, el tiempo que estará San Lorenzo sin Giay dentro del plantel.

Giay, titular y capitán en el primer amistoso previo al Mundial Sub 20

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.