El agradecimiento de Sabella y su recuperación anímica

El juvenil surgido de las inferiores del Ciclón posteo en sus redes sociales un mensaje alentador, luego de haber sufrido un bajón que había preocupado a todos.
Fotos : Ramiro Souto

“Quiero agradecer a cada una de las personas que se tomaron un minuto para enviarme un mensaje a lo largo de estos días que no fueron los mejores para mi…”, fueron las palabras de Alexis Sabella, que agradeció mediante sus redes sociales (alexissabella40) a cada una de las personas que lo ayudaron a sobreponerse en cuanto a su salud y ánimo, para seguir adelante. ¿Qué dijo el futbolista nacido en San Lorenzo?

 

Hace algunas semanas, el mediocampista surgido de las inferiores de San Lorenzo había dejado plasmado un llamado de atención, que afortunadamente, se pudo solucionar con ayuda de los profesionales del club de Vicente López, amigos y su familia. Nuevamente, el volante central de 21 años utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a su entorno y lógicamente a todo el mundo futbolero. Hace algunas semanas, Alexis había dejado plasmado un mensaje que preocupó a su entorno, donde había eliminado varias de las publicaciones (fotos) en su cuenta de Instagram y tan solo había dejado una imagen suya en blanco y negro con la frase: “Me duele mucho no tener ganas”. Sin dudas era un llamado de atención por parte del futbolista.

En aquel momento, mucho se habló de esta situación, al punto que se encendieron las alarmas tanto en Tense como en Boedo. La ayuda llegó y el apoyo se hizo sentir, a tal punto que Alexis se encargó de dejarlo reflejado en una de sus historias de la red social. Más allá de que el presente del conjunto Calamar no es el mejor en la Liga Profesional, durante la semana el plantel de Palermo venció a Defensor de Belgrano por Copa Argentina por 2 a 0 y uno de los goles fue de Sabella.

Dicho sea de paso, el próximo rival de Tense por este certamen copero, será ante San Lorenzo por los 16avos del torneo nacional. “A las personas con trastornos de ansiedad y depresión, les deseo realmente de corazón que puedan hablar y salir adelante”, exclamó el jugador que sigue perteneciendo al Ciclón hasta diciembre de 2024 y seguirà en Platense hasta fin de año.

El Ciclón ultima detalles para recibir a Defensa y Justicia

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?