El adiós de Ortigoza al fútbol

Néstor Ortigoza se despide de la actividad profesional y por medio de sus redes sociales le envió un muy emotivo comunicado a toda la comunidad futbolera.

Es tiempo de decir adiós para los hinchas de San Lorenzo. Se acerca una fecha muy emotiva para toda una generación de cuervos que han sabido disfrutar de sus ídolos por unos largos años. Futbolistas que estuvieron en los tiempos más complejos de la institución como otros que llevaron a esta gloriosa institución a lo más alto.

El top ten de Ortigoza en el Ciclón

Néstor Ortigoza disputará sus últimos minutos como futbolista profesional con la camiseta que más lo marcó a lo largo de su carrera. Más allá de levantar trofeos con Argentinos Juniors o Rosario Central, sin duda alguna San Lorenzo siempre será su casa no solo por sus tres títulos sino también por ser partícipe de la hazaña de la permanencia en 2012. “A MI FAMILIA DEL FÚTBOL: Quiero decirle gracias a mi familia del fútbol”, comenzó relatando desde su cuenta de Instagram.

“De todos los trofeos y títulos que me dio el deporte más lindo del mundo, el más grande , sin dudas, fue mi familia del fútbol: compañeros, formadores, cuerpo técnico, colegas, y empleados de los clubes que me tocó integrar. Gracias a cada uno por ayudarme a crecer como persona y jugador. Gracias por hacerme sentir alguien afortunado y por ayudarme a jugar al fútbol por muchos años en un nivel que nunca imaginé. Gracias a mis familiares que han vivido cada minuto conmigo sin pedir nada. Ellos han sido pilares fundamentales y parte también de mi familia del fútbol”, agregó el 20 azulgrana.

Para finalizar, Ortigoza no se olvidó ni de los simpatizantes ni del club más importante en su vida: “También quiero darles un agradecimiento especial a los hinchas. Cuando empezó mi amor por jugar a la pelota los soñaba gritando mi nombre pero el cariño que me han dado superó cualquier expectativa. Finalmente, gracias especial a mi querido San Lorenzo: te amo y nuestra relación será infinita”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.