El adiós a un grande

Alejandro Sabella falleció este martes a sus 66 años y varios jugadores vinculados al Ciclón, que fueron dirigidos por Pachorra en la Selección Argentina, lo despidieron en las redes sociales.
Alejandro Sabella en el mundial de Brasil 2014

Alejandro Sabella falleció este martes a sus 66 años a causa de complicaciones que sufrió en el hospital donde estaba internado hace dos semanas, al cual ingresó por problemas en el corazón. Pachorra, que llevó a la Selección Argentina a la final del mundo en 2014, se ganó el respeto y el cariño de todo el pueblo futbolero del país. 

Uno de los primeros en hacerse eco de la noticia fue Pablo Zabaleta, surgido de las inferiores de San Lorenzo y titular en todos los encuentros de la recordada copa del mundo que dirigió Sabella: “De esas personas que con su sencillez, humildad y sabiduría supo ganarse el corazón de todos”, escribió el lateral en Twitter.

Otra pieza clave de esa Selección Argentina con paso por El Ciclón, Ezequiel Lavezzi, se sumó a la despedida del mundo del fútbol a Pachorra: “Gracias por tus valores”. El Pocho fue protagonista de uno de los momentos más divertidos de aquella copa del mundo, cuando en un encuentro donde el entrenador le daba indicaciones de forma vehemente el atacante le tiró un chorro de agua “para que se relaje”.

Franco Di Santo, que tuvo su oportunidad con la Albiceleste de la mano del ex entrenador de Estudiantes, también se sumó a las muestras de respeto. Además de la historia que posteó en Instagram cuando se confirmó la peor noticia, estuvo activo deseándole fuerzas en estas semanas de lucha.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.