El 1x1 de Unión-San Lorenzo

El Ciclón jugó mal y prácticamente no inquietó al conjunto santafecino.  Con el empate, el equipo del Patón Bauza continúa siendo el único líder a la espera de que los más inmediatos perseguidores –Boca y Racing- no lo alcancen ni superen.

Torrico (4): el Cóndor alternó buenas y malas pero si hubo un denominador común en su actuación éste fue la falta de seguridad que dio durante toda la noche. Se lo vio impreciso de arriba y rebotero al por mayor. En el gol hubo gran mérito de Malcorra pero Sebastián –al mismo tiempo- no estuvo bien parado.

Buffarini (5): el León de Boedo estuvo demasiado contenido y no fue determinante como en otros partidos. Flojo partido del cordobés ante un rival que no inquietó demasiado.

Caruzzo (7): el mejor del equipo, por escándalo. Firme de arriba y de abajo y siempre atento a la hora de los relevos, el defensor surgido en Argentinos continúa en un gran nivel.

Yepes (5): decayó su nivel respecto a sus últimas actuaciones. Más allá de que el Tatengue no arrimó peligro, Il capitano dudó en varias ocasiones. En una polémica jugada, el colombiano cometió una infracción que derivó en el gol de Unión.

Mas (4): el mejor lateral izquierdo del país demostró que es humano y que puede tener una noche para el olvido. Salió a destiempo, cometió infraccione evitables, no se proyectó casi nunca. En fin, un combo negativo en uno de los mejores, casi siempre.

Mercier (5): sin Ortigoza, no es el mismo Pichi que nos tiene acostumbrado. Algunas de cal, otras de arena para uno de los que deja el alma en cada jugada.

Mussis (4): el ex Lobo logró destacarse más por evidenciar la ausencia de Orti más que por propios méritos. Desde que llegó al Ciclón sigue en deuda, tiene el crédito abierto pero…

Villalba (5): irregular partido de Tito quien venía in crescendo antes del receso. No tuvo pique y careció de explosión. Se mimetizó con la mediocridad del equipo.

Romagnoli (5): en el inicio asistió a Cauteruccio quien reventó el travesaño de Nereo Fernández. Después se diluyó porque no tuvo acompañamiento.

Blanco (5): hizo el gol y poco más. Se peleó con casi todo el equipo de Unión y discutió con el árbitro. Con el correr de los minutos se perdió en el partido.

Cauteruccio (5): autor intelectual del gol azulgrana ya que sacudió un remate y provocó el rebote de Fernández para que Blanco la mande a la red. Anteriormente cabeceó de pique al piso y el poste le negó la apertura del marcador. 

Ingresaron:

Matos (5): cumplió con el habitual trabajo sucio al que nos tiene acostumbrados. Bajó lo que le tiraron y pivoteó a merced. Buen aporte de Mauro aunque no tuvo ninguna situación para marcar.

Barrientos (2): un talentoso jugador que irrita al extremo cuando está en cancha pero se esconde entre sus compañeros. No la pidió ni la tuvo. Me parece que pide a gritos un cambio de aires…

Kalinski (5): un laburante. Con limitaciones y sin demasiada calidad, el santiagueño es un agradecido de vestir la casaca azulgrana. Con un pie y medio en Independiente, la operación se cayó al día de hoy, sin embargo Enzo jugó con la cabeza puesta en el San Lorenzo del cual es hincha y en un cuarto de hora hizo muchísimo más que Mussis.

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

l

Lo más leido

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.