El 1x1 de Unión-San Lorenzo

El Ciclón jugó mal y prácticamente no inquietó al conjunto santafecino.  Con el empate, el equipo del Patón Bauza continúa siendo el único líder a la espera de que los más inmediatos perseguidores –Boca y Racing- no lo alcancen ni superen.

Torrico (4): el Cóndor alternó buenas y malas pero si hubo un denominador común en su actuación éste fue la falta de seguridad que dio durante toda la noche. Se lo vio impreciso de arriba y rebotero al por mayor. En el gol hubo gran mérito de Malcorra pero Sebastián –al mismo tiempo- no estuvo bien parado.

Buffarini (5): el León de Boedo estuvo demasiado contenido y no fue determinante como en otros partidos. Flojo partido del cordobés ante un rival que no inquietó demasiado.

Caruzzo (7): el mejor del equipo, por escándalo. Firme de arriba y de abajo y siempre atento a la hora de los relevos, el defensor surgido en Argentinos continúa en un gran nivel.

Yepes (5): decayó su nivel respecto a sus últimas actuaciones. Más allá de que el Tatengue no arrimó peligro, Il capitano dudó en varias ocasiones. En una polémica jugada, el colombiano cometió una infracción que derivó en el gol de Unión.

Mas (4): el mejor lateral izquierdo del país demostró que es humano y que puede tener una noche para el olvido. Salió a destiempo, cometió infraccione evitables, no se proyectó casi nunca. En fin, un combo negativo en uno de los mejores, casi siempre.

Mercier (5): sin Ortigoza, no es el mismo Pichi que nos tiene acostumbrado. Algunas de cal, otras de arena para uno de los que deja el alma en cada jugada.

Mussis (4): el ex Lobo logró destacarse más por evidenciar la ausencia de Orti más que por propios méritos. Desde que llegó al Ciclón sigue en deuda, tiene el crédito abierto pero…

Villalba (5): irregular partido de Tito quien venía in crescendo antes del receso. No tuvo pique y careció de explosión. Se mimetizó con la mediocridad del equipo.

Romagnoli (5): en el inicio asistió a Cauteruccio quien reventó el travesaño de Nereo Fernández. Después se diluyó porque no tuvo acompañamiento.

Blanco (5): hizo el gol y poco más. Se peleó con casi todo el equipo de Unión y discutió con el árbitro. Con el correr de los minutos se perdió en el partido.

Cauteruccio (5): autor intelectual del gol azulgrana ya que sacudió un remate y provocó el rebote de Fernández para que Blanco la mande a la red. Anteriormente cabeceó de pique al piso y el poste le negó la apertura del marcador. 

Ingresaron:

Matos (5): cumplió con el habitual trabajo sucio al que nos tiene acostumbrados. Bajó lo que le tiraron y pivoteó a merced. Buen aporte de Mauro aunque no tuvo ninguna situación para marcar.

Barrientos (2): un talentoso jugador que irrita al extremo cuando está en cancha pero se esconde entre sus compañeros. No la pidió ni la tuvo. Me parece que pide a gritos un cambio de aires…

Kalinski (5): un laburante. Con limitaciones y sin demasiada calidad, el santiagueño es un agradecido de vestir la casaca azulgrana. Con un pie y medio en Independiente, la operación se cayó al día de hoy, sin embargo Enzo jugó con la cabeza puesta en el San Lorenzo del cual es hincha y en un cuarto de hora hizo muchísimo más que Mussis.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.