El 1x1 de Unión-San Lorenzo

El Ciclón jugó mal y prácticamente no inquietó al conjunto santafecino.  Con el empate, el equipo del Patón Bauza continúa siendo el único líder a la espera de que los más inmediatos perseguidores –Boca y Racing- no lo alcancen ni superen.

Torrico (4): el Cóndor alternó buenas y malas pero si hubo un denominador común en su actuación éste fue la falta de seguridad que dio durante toda la noche. Se lo vio impreciso de arriba y rebotero al por mayor. En el gol hubo gran mérito de Malcorra pero Sebastián –al mismo tiempo- no estuvo bien parado.

Buffarini (5): el León de Boedo estuvo demasiado contenido y no fue determinante como en otros partidos. Flojo partido del cordobés ante un rival que no inquietó demasiado.

Caruzzo (7): el mejor del equipo, por escándalo. Firme de arriba y de abajo y siempre atento a la hora de los relevos, el defensor surgido en Argentinos continúa en un gran nivel.

Yepes (5): decayó su nivel respecto a sus últimas actuaciones. Más allá de que el Tatengue no arrimó peligro, Il capitano dudó en varias ocasiones. En una polémica jugada, el colombiano cometió una infracción que derivó en el gol de Unión.

Mas (4): el mejor lateral izquierdo del país demostró que es humano y que puede tener una noche para el olvido. Salió a destiempo, cometió infraccione evitables, no se proyectó casi nunca. En fin, un combo negativo en uno de los mejores, casi siempre.

Mercier (5): sin Ortigoza, no es el mismo Pichi que nos tiene acostumbrado. Algunas de cal, otras de arena para uno de los que deja el alma en cada jugada.

Mussis (4): el ex Lobo logró destacarse más por evidenciar la ausencia de Orti más que por propios méritos. Desde que llegó al Ciclón sigue en deuda, tiene el crédito abierto pero…

Villalba (5): irregular partido de Tito quien venía in crescendo antes del receso. No tuvo pique y careció de explosión. Se mimetizó con la mediocridad del equipo.

Romagnoli (5): en el inicio asistió a Cauteruccio quien reventó el travesaño de Nereo Fernández. Después se diluyó porque no tuvo acompañamiento.

Blanco (5): hizo el gol y poco más. Se peleó con casi todo el equipo de Unión y discutió con el árbitro. Con el correr de los minutos se perdió en el partido.

Cauteruccio (5): autor intelectual del gol azulgrana ya que sacudió un remate y provocó el rebote de Fernández para que Blanco la mande a la red. Anteriormente cabeceó de pique al piso y el poste le negó la apertura del marcador. 

Ingresaron:

Matos (5): cumplió con el habitual trabajo sucio al que nos tiene acostumbrados. Bajó lo que le tiraron y pivoteó a merced. Buen aporte de Mauro aunque no tuvo ninguna situación para marcar.

Barrientos (2): un talentoso jugador que irrita al extremo cuando está en cancha pero se esconde entre sus compañeros. No la pidió ni la tuvo. Me parece que pide a gritos un cambio de aires…

Kalinski (5): un laburante. Con limitaciones y sin demasiada calidad, el santiagueño es un agradecido de vestir la casaca azulgrana. Con un pie y medio en Independiente, la operación se cayó al día de hoy, sin embargo Enzo jugó con la cabeza puesta en el San Lorenzo del cual es hincha y en un cuarto de hora hizo muchísimo más que Mussis.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.