El 1x1 de San Lorenzo-Arsenal

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la...

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la victoria ante Arsenal por 3 a 0. Con este triunfo el equipo del Patón Bauza se trepó nuevamente a la punta del campeonato aunque sus rivales aún deben jugar sus partidos correspondientes.

Torrico (6): sin demasiado trabajo pero sin fisuras, el Cóndor resultó una barrera infranqueable para el insulso Arsenal.

Buffarini (8): el León de Boedo se tomó un partido sabático ante Unión pero hoy volvió a mostrar su mejor versión. Salida permanente, llegada al fondo, enjundia, un cóctel explosivo del polifacético volante cordobés devenido en lateral.

Caruzzo (7): a pesar de que no es pibe, parece estar en el mejor momento de su carrera. Se entiende a la perfección con Yepes, gana de arriba y de abajo, una muralla.

Yepes (8): el colombiano de las casi cuatro décadas demostró que se gana cada billete en buena ley. Impresionante actuación de Mario Alberto, cada día más sólido en el fondo.

Mas (7): el mejor lateral izquierdo del fútbol doméstico volvió a su nivel y el Ciclón lo aprovechó. Proyección permanente, relevos, ida y vuelta incesante. Teléfono, Martino…

Mercier (7): el Pichi también fue un punto alto en el equipo. La tradicional entrega y distribución del balón en una noche en las que al el equipo le salieron todas.

Kalinski (8): otro de los que hizo méritos para quedarse en el podio de la noche. Le faltó el gol y fue porque la defensa rival algo evitó. La gente se rompió las manos cuando Enzo salió en la segunda parte.

Villalba (8): ¿Cuánto ofreció el Betis por llevárselo? Dupliquen o tripliquen, muchachos. ¿Se dan cuenta que se quedaron cortos? ¡Qué noche la de Tito! Por ambas bandas enloqueció al que se le interpuso en el camino. Desbordó a merced y el Ciclón facturó. Excepcional actuación.

Romagnoli (7): la venía rompiendo pero el tobillo lo sacó de la cancha. Por suerte, lo del Pipi es una entorsis y en un par de días volvería a entrenar con normalidad.

Blanco (9): por un cuerpo se hizo merecedor del premio al mejor jugador de la cancha. El pibe que la descosía en Lanús ya se ganó un lugar entre los once y partido a partido demuestra que es un jugador diferente. Y cuando esto ocurre, San Lorenzo juega  a otra cosa.

Cauteruccio (7): el uruguayo recuperó la titularidad y hasta se tomó la atribución de hacer olvidar al siempre rendidor Mauro Matos. Caute está firme con el arco y esto le otorga confianza para definir con categoría como lo hizo en el segundo gol, ¡más que gol, golazo! Bien por Martín que nunca bajó los brazos ni siquiera cuando fue muy cuestionado.

 

Ingresaron:

Barrientos (7): pasó del inframundo al paraíso en apenas 6 días. Gran actuación del Pitu, un jugador diferente y exquisito que cuando tiene ganas, la rompe. Casi la mete de tiro libre pero el ángulo se lo negó. Hubiera sido un golazo y un justo premio para un gran partido del surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Ortigoza (7): juega a lo que quiere, como quiere. Cuando el Gordo la tiene, es cuestión de mirarlo y disfrutar. No está a pleno pero nadie se da cuenta…

Verón (6): en los pocos minutos en cancha, la Brujita aportó desbordes, explosión y desbordes permanentes. Si el Ciclón se decidía y la puntería ayudaba, la ventaja era mayor. Buena contribución.

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.