El 1x1 de San Lorenzo-Arsenal

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la...

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la victoria ante Arsenal por 3 a 0. Con este triunfo el equipo del Patón Bauza se trepó nuevamente a la punta del campeonato aunque sus rivales aún deben jugar sus partidos correspondientes.

Torrico (6): sin demasiado trabajo pero sin fisuras, el Cóndor resultó una barrera infranqueable para el insulso Arsenal.

Buffarini (8): el León de Boedo se tomó un partido sabático ante Unión pero hoy volvió a mostrar su mejor versión. Salida permanente, llegada al fondo, enjundia, un cóctel explosivo del polifacético volante cordobés devenido en lateral.

Caruzzo (7): a pesar de que no es pibe, parece estar en el mejor momento de su carrera. Se entiende a la perfección con Yepes, gana de arriba y de abajo, una muralla.

Yepes (8): el colombiano de las casi cuatro décadas demostró que se gana cada billete en buena ley. Impresionante actuación de Mario Alberto, cada día más sólido en el fondo.

Mas (7): el mejor lateral izquierdo del fútbol doméstico volvió a su nivel y el Ciclón lo aprovechó. Proyección permanente, relevos, ida y vuelta incesante. Teléfono, Martino…

Mercier (7): el Pichi también fue un punto alto en el equipo. La tradicional entrega y distribución del balón en una noche en las que al el equipo le salieron todas.

Kalinski (8): otro de los que hizo méritos para quedarse en el podio de la noche. Le faltó el gol y fue porque la defensa rival algo evitó. La gente se rompió las manos cuando Enzo salió en la segunda parte.

Villalba (8): ¿Cuánto ofreció el Betis por llevárselo? Dupliquen o tripliquen, muchachos. ¿Se dan cuenta que se quedaron cortos? ¡Qué noche la de Tito! Por ambas bandas enloqueció al que se le interpuso en el camino. Desbordó a merced y el Ciclón facturó. Excepcional actuación.

Romagnoli (7): la venía rompiendo pero el tobillo lo sacó de la cancha. Por suerte, lo del Pipi es una entorsis y en un par de días volvería a entrenar con normalidad.

Blanco (9): por un cuerpo se hizo merecedor del premio al mejor jugador de la cancha. El pibe que la descosía en Lanús ya se ganó un lugar entre los once y partido a partido demuestra que es un jugador diferente. Y cuando esto ocurre, San Lorenzo juega  a otra cosa.

Cauteruccio (7): el uruguayo recuperó la titularidad y hasta se tomó la atribución de hacer olvidar al siempre rendidor Mauro Matos. Caute está firme con el arco y esto le otorga confianza para definir con categoría como lo hizo en el segundo gol, ¡más que gol, golazo! Bien por Martín que nunca bajó los brazos ni siquiera cuando fue muy cuestionado.

 

Ingresaron:

Barrientos (7): pasó del inframundo al paraíso en apenas 6 días. Gran actuación del Pitu, un jugador diferente y exquisito que cuando tiene ganas, la rompe. Casi la mete de tiro libre pero el ángulo se lo negó. Hubiera sido un golazo y un justo premio para un gran partido del surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Ortigoza (7): juega a lo que quiere, como quiere. Cuando el Gordo la tiene, es cuestión de mirarlo y disfrutar. No está a pleno pero nadie se da cuenta…

Verón (6): en los pocos minutos en cancha, la Brujita aportó desbordes, explosión y desbordes permanentes. Si el Ciclón se decidía y la puntería ayudaba, la ventaja era mayor. Buena contribución.

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.