Echaron a Gaich

El delantero del Ciclón fue expulsado ayer en el empate entre las Selecciones Sub 23 de Argentina y México por un planchazo a 15 minutos del final del encuentro. Las decisiones arbitrales estuvieron en el ojo de la tormenta por un gol mal anulado, la expulsión del Bocha Batista y un penal en contra polémico.
Foto cortesía Diario Marca

Adolfo Gaich sigue sumando minutos en la Selección Sub 23 que esta vez se midió ante México en el primero de los dos amistosos previstos de cara al Preolímpico 2020, que tendrá sede en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero.

El juvenil del Ciclón fue titular en el equipo del Bocha Fernando Batista que en 15 minutos arrancó perdiendo 1 a 0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez y que rápidamente alcanzó la igualdad mediante el tanto de Cristian Romero. A pocos instantes del final de la primera mitad el árbitro del encuentro anuló el segundo gol albiceleste por un offside imposible y la jornada se puso caliente en territorio azteca.

En los primeros cinco minutos del complemento el colegiado sancionó un penal inexistente para México y el trámite pasó a estar en favor del equipo de Jaime Lozano. La bronca frente al juez no se hizo esperar y Batista terminó siendo expulsado por los reclamos. Diez minutos después Argentina conseguiría la igualdad final mediante Lucas Robertone pero lamentablemente el encuentro terminó en tristeza para el Matador Gaich.

El centrodelantero, que fue titular y participó prácticamente de todo el encuentro, se fue a las duchas después de un planchazo a los 76 minutos sobre Joaquín Esquivel que terminó en revuelo entre los dos equipos. La roja deja afuera al punta cuervo del segundo amistoso entre ambos seleccionados que se disputará el martes 15 en el estadio Hidalgo, de la ciudad de Pachuca.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.