Dylan Vargas: "Con intensidad, somos un equipo duro de vencer"

A todo o nada. Así arrancará el Torneo Clausura para San Lorenzo, nada menos que ante el último campeón, Kimberley. El encuentro se disputará en Parque Sarmiento (Balbín y Gral. Sarmiento), esta noche desde las 21.30. En la previa de este imperdible cotejo, San Lorenzo Primero conversó con Dylan Vargas, uno de los pilares del Ciclón.  

Acerca del partido de esta noche, el juvenil dijo: “Sabemos que Kimberley tiene un gran equipo, eso ya lo demostraron con el campeonato obtenido. Pero nosotros también demostramos que si seguimos con la misma intensidad de estos últimos partidos, este torneo vamos a ser un equipo duro y difícil de vencer”.

Sobre el último encuentro, en el que el Ciclón estuvo cerca de ganarlo, expresó: “Fue un partido raro, en el que jugamos bien e hicimos un partido inteligente. Si bien ellos merecieron ganar, el partido lo perdimos nosotros, con errores que no podemos volver a repetir”.

Consultado sobre si los rivales deberían cuidarse de San Lorenzo, Vargas respondió: “No solo Kimberley, sino todos los clubes se tienen que cuidar de San Lorenzo. Estamos logrando una identidad de juego en la que nos estamos haciendo fuertes, y en los ultimos juegos nos dio buen resultado”.

 
Para concluir, Dylan predijo que Kimberley no se va a relajar: “Son inteligentes y saben que en este tipo de torneos no podes relajarte con absolutamente nadie, si no a la larga, lo terminas pagando caro. No tengo duda que hoy la van a tener complicada con nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.