Dylan Vargas: "Con intensidad, somos un equipo duro de vencer"

A todo o nada. Así arrancará el Torneo Clausura para San Lorenzo, nada menos que ante el último campeón, Kimberley. El encuentro se disputará en Parque Sarmiento (Balbín y Gral. Sarmiento), esta noche desde las 21.30. En la previa de este imperdible cotejo, San Lorenzo Primero conversó con Dylan Vargas, uno de los pilares del Ciclón.  

Acerca del partido de esta noche, el juvenil dijo: “Sabemos que Kimberley tiene un gran equipo, eso ya lo demostraron con el campeonato obtenido. Pero nosotros también demostramos que si seguimos con la misma intensidad de estos últimos partidos, este torneo vamos a ser un equipo duro y difícil de vencer”.

Sobre el último encuentro, en el que el Ciclón estuvo cerca de ganarlo, expresó: “Fue un partido raro, en el que jugamos bien e hicimos un partido inteligente. Si bien ellos merecieron ganar, el partido lo perdimos nosotros, con errores que no podemos volver a repetir”.

Consultado sobre si los rivales deberían cuidarse de San Lorenzo, Vargas respondió: “No solo Kimberley, sino todos los clubes se tienen que cuidar de San Lorenzo. Estamos logrando una identidad de juego en la que nos estamos haciendo fuertes, y en los ultimos juegos nos dio buen resultado”.

 
Para concluir, Dylan predijo que Kimberley no se va a relajar: “Son inteligentes y saben que en este tipo de torneos no podes relajarte con absolutamente nadie, si no a la larga, lo terminas pagando caro. No tengo duda que hoy la van a tener complicada con nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.