Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

El futbolista de 23 años se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan desde septiembre del 2020 cuando la actividad deportiva se reanudó tras la pandemia siendo un pilar importante en la defensa junto con dos ex San Lorenzo como lo son Gonzalo Prósperi y Gonzalo Berterame. Tras haber disputado 21 partidos y marcar un gol, Hernández debió rescindir su vínculo con la institución tras una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda por lo que estará por lo menos 6 meses fuera de las canchas.

El defensor actualmente posee un contrato que lo liga a la institución de Boedo hasta diciembre de 2023 tras haber renovado su vínculo con San Lorenzo previo a sumarse al elenco verdinegro. En un encuentro de la Primera Nacional por la fecha 11, Hernández debió ser reemplazado a los 3 minutos del segundo tiempo en la visita de San Martín a Deportivo Morón a raíz de la lesión en su rodilla.

Actualmente el defensor se encuentra en Buenos Aires con motivo de arreglar la operación con el médico de San Lorenzo para poder comenzar su recuperación cuanto antes. Se estima que Hernández no podrá volver a las canchas por seis meses, consecuentemente se perderá toda actividad futbolística de este año.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.