Dura derrota para las Santitas

El equipo femenino del Ciclón cayó ante UAI Urquiza acumulando su tercera derrota en el torneo de Primera División cortando así su racha de tres encuentros sin perder.

Fue una tarde caótica para las Santitas en Villa Lynch. Lejos de su habitual rendimiento, el conjunto femenino de San Lorenzo no pudo hacer pie ante las punteras del Campeonato de Primera División que llevan ya siete victorias al hilo manteniéndose con puntaje ideal. UAI Urquiza goleó por 5-0 a un Ciclón irreconocible y se sostiene en lo más alto del certamen habiendo marcado 36 goles a favor y solo recibiendo dos tantos.

Nicolás Basualdo paró a Bobadilla, López, Vidal, Coronel, Vargas, Imbachi, Pereyra, Medina, Silvera, Coronel y Pavez. Por el lado visitante, se lucieron las jugadoras Romina Núñez y Catalina Ongaro quienes marcaron los goles de la tarde con tres y dos tantos respectivamente. En cuanto al equipo azulgrana, Florencia Coronel vio la tarjeta roja tras ser expulsada a falta de ocho minutos del final.

La próxima fecha las Santitas buscarán remontar este irregular momento en casa cuando reciban a El Porvenir. De momento, el femenino de San Lorenzo acumula once puntos producto de tres victorias, tres caídas y dos empates redondeando de momento una campaña con muchos altibajos y muy diferente a lo que había mostrado en el 2021.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?