Dura derrota para las Santitas

El equipo femenino del Ciclón cayó ante UAI Urquiza acumulando su tercera derrota en el torneo de Primera División cortando así su racha de tres encuentros sin perder.

Fue una tarde caótica para las Santitas en Villa Lynch. Lejos de su habitual rendimiento, el conjunto femenino de San Lorenzo no pudo hacer pie ante las punteras del Campeonato de Primera División que llevan ya siete victorias al hilo manteniéndose con puntaje ideal. UAI Urquiza goleó por 5-0 a un Ciclón irreconocible y se sostiene en lo más alto del certamen habiendo marcado 36 goles a favor y solo recibiendo dos tantos.

Nicolás Basualdo paró a Bobadilla, López, Vidal, Coronel, Vargas, Imbachi, Pereyra, Medina, Silvera, Coronel y Pavez. Por el lado visitante, se lucieron las jugadoras Romina Núñez y Catalina Ongaro quienes marcaron los goles de la tarde con tres y dos tantos respectivamente. En cuanto al equipo azulgrana, Florencia Coronel vio la tarjeta roja tras ser expulsada a falta de ocho minutos del final.

La próxima fecha las Santitas buscarán remontar este irregular momento en casa cuando reciban a El Porvenir. De momento, el femenino de San Lorenzo acumula once puntos producto de tres victorias, tres caídas y dos empates redondeando de momento una campaña con muchos altibajos y muy diferente a lo que había mostrado en el 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.