Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.

La Reserva azulgrana no jugó un mal partido pese a la derrota. Tras haber remontado un 0-2 con las buenas actuaciones de sus atacantes, sobre el final se le escapó el partido tras un gol de cabeza de Banfield en el descuento. El equipo comandado por Monarriz formó con Clemente; Lorenzón, Massino, Lamosa; Pérez, Vallejos, Godoy, Ávalos; Hausch, Martegani, Leguizamón. En la segunda parte, los juveniles pudieron haber alcanzado el triunfo pero la falta de precisión en los últimos metros no apareció y Banfield aprovechó las oportunidades que desperdició el local.

El primer tiempo resultó ser bastante movido y con varios goles puesto que se fueron al descanso con un empate 2-2. Luego de que en un periodo de seis minutos el Taladro se ponga 2-0 en ventaja tras los goles de Quevedo y González, al Ciclón se le hizo cuesta arriba el cotejo. Cinco minutos más tarde, gracias a una gran jugada de Agustín Martegani por derecha pisando y aguantando el balón, puso un gran pase entre líneas para Pérez que encontró solo en el área a Iván Leguizamón quien solo tuvo que empujarla a la red para descontar. El empate llegó a falta de cuatro minutos producto de un córner ejecutado de forma rápida Leguizamón, apareció Agustín Hausch en el primer palo para mandarla a guardar.

El segundo tiempo fue más disputado en comparación al primero. Con el partido empatado, cada pelota se jugó como si fuera la última y las asociaciones que se pudieron ver en la primera parte brillaron por su ausencia. San Lorenzo buscó el tanto del triunfo con jugadas aisladas de sus atacantes Martegani y Leguizamón quien no pudo capitalizar la jugada más clara de su equipo. Por el lado del rival, Banfield buscó fortalecerse en la pelota parada y el juego aéreo, medio por el que se llevó los tres puntos.

Público para los pibes

Los ex jugadores surgidos de las inferiores de San Lorenzo Walter Acevedo y Walter Montillo se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Asimismo, otro oriundo de las juveniles CASLA siguió el partido a la distancia observándolo por internet. Andrés Herrera, futbolista que participó de los JJOO de Tokio, observó el partido desde la capital japonesa con un posteo en sus redes.

Para el segundo tiempo del cotejo, los futbolistas de la Primera División se hicieron presentes luego de que su entrenamiento termine. El plantel comandado por Paolo Montero trabajó en la cancha trasera a la del partido de Reserva con lo cual la delegación que recibirá el domingo a Banfield se sumó a la banca del fútbol juvenil. Los hermanos Romero, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, hasta los refuerzos Augusto Batalla y Cristian Zapata entre otros tantos fueron parte del público para la Reserva.

 

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.