Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.

La Reserva azulgrana no jugó un mal partido pese a la derrota. Tras haber remontado un 0-2 con las buenas actuaciones de sus atacantes, sobre el final se le escapó el partido tras un gol de cabeza de Banfield en el descuento. El equipo comandado por Monarriz formó con Clemente; Lorenzón, Massino, Lamosa; Pérez, Vallejos, Godoy, Ávalos; Hausch, Martegani, Leguizamón. En la segunda parte, los juveniles pudieron haber alcanzado el triunfo pero la falta de precisión en los últimos metros no apareció y Banfield aprovechó las oportunidades que desperdició el local.

El primer tiempo resultó ser bastante movido y con varios goles puesto que se fueron al descanso con un empate 2-2. Luego de que en un periodo de seis minutos el Taladro se ponga 2-0 en ventaja tras los goles de Quevedo y González, al Ciclón se le hizo cuesta arriba el cotejo. Cinco minutos más tarde, gracias a una gran jugada de Agustín Martegani por derecha pisando y aguantando el balón, puso un gran pase entre líneas para Pérez que encontró solo en el área a Iván Leguizamón quien solo tuvo que empujarla a la red para descontar. El empate llegó a falta de cuatro minutos producto de un córner ejecutado de forma rápida Leguizamón, apareció Agustín Hausch en el primer palo para mandarla a guardar.

El segundo tiempo fue más disputado en comparación al primero. Con el partido empatado, cada pelota se jugó como si fuera la última y las asociaciones que se pudieron ver en la primera parte brillaron por su ausencia. San Lorenzo buscó el tanto del triunfo con jugadas aisladas de sus atacantes Martegani y Leguizamón quien no pudo capitalizar la jugada más clara de su equipo. Por el lado del rival, Banfield buscó fortalecerse en la pelota parada y el juego aéreo, medio por el que se llevó los tres puntos.

Público para los pibes

Los ex jugadores surgidos de las inferiores de San Lorenzo Walter Acevedo y Walter Montillo se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Asimismo, otro oriundo de las juveniles CASLA siguió el partido a la distancia observándolo por internet. Andrés Herrera, futbolista que participó de los JJOO de Tokio, observó el partido desde la capital japonesa con un posteo en sus redes.

Para el segundo tiempo del cotejo, los futbolistas de la Primera División se hicieron presentes luego de que su entrenamiento termine. El plantel comandado por Paolo Montero trabajó en la cancha trasera a la del partido de Reserva con lo cual la delegación que recibirá el domingo a Banfield se sumó a la banca del fútbol juvenil. Los hermanos Romero, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, hasta los refuerzos Augusto Batalla y Cristian Zapata entre otros tantos fueron parte del público para la Reserva.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.