Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.

La Reserva azulgrana no jugó un mal partido pese a la derrota. Tras haber remontado un 0-2 con las buenas actuaciones de sus atacantes, sobre el final se le escapó el partido tras un gol de cabeza de Banfield en el descuento. El equipo comandado por Monarriz formó con Clemente; Lorenzón, Massino, Lamosa; Pérez, Vallejos, Godoy, Ávalos; Hausch, Martegani, Leguizamón. En la segunda parte, los juveniles pudieron haber alcanzado el triunfo pero la falta de precisión en los últimos metros no apareció y Banfield aprovechó las oportunidades que desperdició el local.

El primer tiempo resultó ser bastante movido y con varios goles puesto que se fueron al descanso con un empate 2-2. Luego de que en un periodo de seis minutos el Taladro se ponga 2-0 en ventaja tras los goles de Quevedo y González, al Ciclón se le hizo cuesta arriba el cotejo. Cinco minutos más tarde, gracias a una gran jugada de Agustín Martegani por derecha pisando y aguantando el balón, puso un gran pase entre líneas para Pérez que encontró solo en el área a Iván Leguizamón quien solo tuvo que empujarla a la red para descontar. El empate llegó a falta de cuatro minutos producto de un córner ejecutado de forma rápida Leguizamón, apareció Agustín Hausch en el primer palo para mandarla a guardar.

El segundo tiempo fue más disputado en comparación al primero. Con el partido empatado, cada pelota se jugó como si fuera la última y las asociaciones que se pudieron ver en la primera parte brillaron por su ausencia. San Lorenzo buscó el tanto del triunfo con jugadas aisladas de sus atacantes Martegani y Leguizamón quien no pudo capitalizar la jugada más clara de su equipo. Por el lado del rival, Banfield buscó fortalecerse en la pelota parada y el juego aéreo, medio por el que se llevó los tres puntos.

Público para los pibes

Los ex jugadores surgidos de las inferiores de San Lorenzo Walter Acevedo y Walter Montillo se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Asimismo, otro oriundo de las juveniles CASLA siguió el partido a la distancia observándolo por internet. Andrés Herrera, futbolista que participó de los JJOO de Tokio, observó el partido desde la capital japonesa con un posteo en sus redes.

Para el segundo tiempo del cotejo, los futbolistas de la Primera División se hicieron presentes luego de que su entrenamiento termine. El plantel comandado por Paolo Montero trabajó en la cancha trasera a la del partido de Reserva con lo cual la delegación que recibirá el domingo a Banfield se sumó a la banca del fútbol juvenil. Los hermanos Romero, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, hasta los refuerzos Augusto Batalla y Cristian Zapata entre otros tantos fueron parte del público para la Reserva.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.