Dura caída del básquet en su visita a Obras

El equipo de Álvaro Castiñeira no pudo en su visita a Núñez: perdió 92-77 ante Obras y registra un récord de dos caídas y un triunfo en el Super 20. Este martes volverá a jugar en Boedo.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

San Lorenzo tropezó en su tercera presentación en el Super 20 de la Liga Nacional: cayó 92-77 ante un Obras inspirado y quedó con dos derrotas y una victoria en esta primera instancia del torneo previo al inicio de la LNB. El próximo compromiso será este martes ante Unión de Santa Fe en Boedo.

En el primer cuarto San Lorenzo estuvo fino desde la línea de 3 puntos, pero a pesar de eso el tanteador al cierre del parcial fue un ajustado 18-17 en favor cuervo. Cuando arrancó el segundo, el local tuvo una ráfaga y se puso arriba 21-18, momento en el que Álvaro Castiñeira llamó a un tiempo muerto para parar la avanzada Tachera. El Ciclón frenó el parcial de 7-0 que tuvo el dueño de casa con un triple de Defelippo y un doble y falta aprovechado por Mauricio Corzo para igualar las acciones en 24. Obras tuvo otra buena seguidilla pero Boedo no se quedó atrás: cerraron el primer tiempo 45-37. Leandro Cerminatto y Mauricio Corzo fueron los máximos anotadores cuervos con 8 puntos cada uno.

El rendimiento de Obras fue demoledor en el segundo tiempo: fue muy efectivo desde la línea de tres puntos y corrió la cancha con mucha intensidad. El Ciclón de a poco se fue desdibujando y buscando anotar como sea, dejando espacios y cometiendo errores. Al igual que ante Boca, el número de pérdidas fue elevado (terminó con 11). El máximo anotador cuervo fue Mauricio Corzo con 20 puntos, acompañados de un rebote y una asistencia.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.