Dura caída del básquet en su visita a Obras

El equipo de Álvaro Castiñeira no pudo en su visita a Núñez: perdió 92-77 ante Obras y registra un récord de dos caídas y un triunfo en el Super 20. Este martes volverá a jugar en Boedo.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

San Lorenzo tropezó en su tercera presentación en el Super 20 de la Liga Nacional: cayó 92-77 ante un Obras inspirado y quedó con dos derrotas y una victoria en esta primera instancia del torneo previo al inicio de la LNB. El próximo compromiso será este martes ante Unión de Santa Fe en Boedo.

En el primer cuarto San Lorenzo estuvo fino desde la línea de 3 puntos, pero a pesar de eso el tanteador al cierre del parcial fue un ajustado 18-17 en favor cuervo. Cuando arrancó el segundo, el local tuvo una ráfaga y se puso arriba 21-18, momento en el que Álvaro Castiñeira llamó a un tiempo muerto para parar la avanzada Tachera. El Ciclón frenó el parcial de 7-0 que tuvo el dueño de casa con un triple de Defelippo y un doble y falta aprovechado por Mauricio Corzo para igualar las acciones en 24. Obras tuvo otra buena seguidilla pero Boedo no se quedó atrás: cerraron el primer tiempo 45-37. Leandro Cerminatto y Mauricio Corzo fueron los máximos anotadores cuervos con 8 puntos cada uno.

El rendimiento de Obras fue demoledor en el segundo tiempo: fue muy efectivo desde la línea de tres puntos y corrió la cancha con mucha intensidad. El Ciclón de a poco se fue desdibujando y buscando anotar como sea, dejando espacios y cometiendo errores. Al igual que ante Boca, el número de pérdidas fue elevado (terminó con 11). El máximo anotador cuervo fue Mauricio Corzo con 20 puntos, acompañados de un rebote y una asistencia.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.