Duelo de ex San Lorenzo en la Europa League

El Feyenoord de Marcos Senesi recibirá al CSKA Moscú de Adolfo Gaich por la tercera fecha de la fase de grupos de uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

A las 17hs en el estadio De Kuip de Rotterdam chocarán el Feyenoord y el CSKA Moscú por la tercera fecha del grupo K de la Europa League. Marcos Senesi y Adolfo Gaich, dos jugadores formados en San Lorenzo y vendidos en el último tiempo al fútbol europeo, podrían cruzarse en el campo de juego.

El central cumplió una fecha de suspensión tras ser expulsado en la primera fecha ante el Dinamo Zagreb en Croacia y está a disposición de Dick Advocaat para intentar reflotar la actuación del poderoso equipo holandés, que marcha último con una unidad, producto del empate 0-0 en los balcanes. En la segunda fecha, sin el ex Ciclón por la mencionada tarjeta roja, Feyenoord cayó por 4-1 en condición de local con el Wolfsberger de Austria, líder momentáneo del grupo.

Por el lado del delantero cordobés, anotó el único gol de su equipo en la competición, en el 1-1 ante el equipo austríaco. En el encuentro ante los croatas en Moscú entró faltando 20 minutos y no logró capitalizar ninguna de las oportunidades que tuvo. Si bien no es un habitual titular en el equipo de Viktor Goncharenko, El Tanque se está convirtiendo en una pieza importante para el recambio del equipo de la capital rusa.

El Wolfsberger es el líder del grupo K con 4 puntos, seguido de cerca por el CSKA Moscú y el Dinamo Zagreb, ambos con 2. El Feyenoord se encuentra último con una sola unidad, pero todavía con grandes posibilidades de meterse en los 16vos de final de la competición en un grupo por demás parejo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.