"Dudas no tengo ninguna, sólo estamos terminando de recabar información del rival"

El DT azulgrana no confirmó el equipo para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal. Mañana dará los detalles del once del Ciclón, en la previa del encuentro.
foto Ramiro Souto

El misterio del once titular de San Lorenzo sigue sin develarse. Pasada la práctica del Ciclón, se esperaba que el DT confirme el equipo para enfrentar al Bicho, pero el entrenador sólo mencionó que no lo tiene listo o por lo menos, que restan detalles y que recién mañana podrá confirmarlo.

“Dudas no tengo ninguna, solo estamos terminando de recabar información del rival, para decidir el 11 “. Insua sorprendió en la conferencia de prensa y no por los cambios, ni detalles del plantel, más bien porque no aportó ningún indicio de como formará San Lorenzo mañana. A sólo 24  hs de que se juegue el partido ante AAAJ, en Boedo ni si quiera se sabe si ataja Torrico o Batalla. Dicho sea de paso, el entrenamiento fue abierto para la prensa, pero a diferencia de lo que supo hacer en estas 10 fechas disputadas, no paró equipo.

“Nos queda pendiente ver algunos videos del rival y seguramente mañana al mediodía tengamos el equipo confirmado”, afirmó el Gallego ante el micrófono de la sala de conferencias del Bidegain. A su vez, también mencionó el motivo de la incertidumbre antes del encuentro en el Diego Armando Maradona: “Ahora tenemos un poquito más de variedades de recursos, que lo que teníamos hace tres o cuatro semanas y buscamos siempre a los jugadores que estén en las mejores condiciones”.

Cabe mencionar, que el último refuerzo azulgrana se presentó el martes a entrenar (Andrés Vombergar). Al respecto, si dejó en claro que el delantero llegó bien físicamente y mencionó”: “Es factible que Vombergar esté mañana en el banco”. Finalmente, otras de las novelas de las últimas semanas fue la permanencia de Mercau dentro de CASLA , algo que se fue confirmando mediante pasaron los días y al respecto, el DT dijo: “Trabajó bien toda la semana. Matías (Caruzzo) me dijo que cuente con el jugador, ya que el ofrecimiento que había llegado al club  estaba lejos de lo que San Lorenzo pretendía y él va a jugar”. 

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.