"Dudas no tengo ninguna, sólo estamos terminando de recabar información del rival"

El DT azulgrana no confirmó el equipo para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal. Mañana dará los detalles del once del Ciclón, en la previa del encuentro.
foto Ramiro Souto

El misterio del once titular de San Lorenzo sigue sin develarse. Pasada la práctica del Ciclón, se esperaba que el DT confirme el equipo para enfrentar al Bicho, pero el entrenador sólo mencionó que no lo tiene listo o por lo menos, que restan detalles y que recién mañana podrá confirmarlo.

“Dudas no tengo ninguna, solo estamos terminando de recabar información del rival, para decidir el 11 “. Insua sorprendió en la conferencia de prensa y no por los cambios, ni detalles del plantel, más bien porque no aportó ningún indicio de como formará San Lorenzo mañana. A sólo 24  hs de que se juegue el partido ante AAAJ, en Boedo ni si quiera se sabe si ataja Torrico o Batalla. Dicho sea de paso, el entrenamiento fue abierto para la prensa, pero a diferencia de lo que supo hacer en estas 10 fechas disputadas, no paró equipo.

“Nos queda pendiente ver algunos videos del rival y seguramente mañana al mediodía tengamos el equipo confirmado”, afirmó el Gallego ante el micrófono de la sala de conferencias del Bidegain. A su vez, también mencionó el motivo de la incertidumbre antes del encuentro en el Diego Armando Maradona: “Ahora tenemos un poquito más de variedades de recursos, que lo que teníamos hace tres o cuatro semanas y buscamos siempre a los jugadores que estén en las mejores condiciones”.

Cabe mencionar, que el último refuerzo azulgrana se presentó el martes a entrenar (Andrés Vombergar). Al respecto, si dejó en claro que el delantero llegó bien físicamente y mencionó”: “Es factible que Vombergar esté mañana en el banco”. Finalmente, otras de las novelas de las últimas semanas fue la permanencia de Mercau dentro de CASLA , algo que se fue confirmando mediante pasaron los días y al respecto, el DT dijo: “Trabajó bien toda la semana. Matías (Caruzzo) me dijo que cuente con el jugador, ya que el ofrecimiento que había llegado al club  estaba lejos de lo que San Lorenzo pretendía y él va a jugar”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?