Dudas en San Lorenzo para la confirmación del equipo

Insua volvió a sembrar dudas sobre el equipo que enfrentará a Unión de Santa Fe. El DT no confirmó el 11 y habló esperar a algunos jugadores que están con dolencias. ¿Cómo formará San Lorenzo?

De repetir al equipo a esperar la evolución de algunos jugadores. La práctica matutina de San Lorenzo sorprendió, ya que a diferencia de lo que suele hacer Ruben Darío Insua en el ensayo abierto a la prensa, hoy no paró al probable equipo que enfrentará a Unión por la quinta fecha y además, tampoco lo confirmó en conferencia.¿ Cuál es el motivo? Algunos futbolistas no están al 100% y de esta manera, el entrenador prefiere esperar hasta mañana para ultimar detalles de quienes integrarán el 11 inicial.

Imagen

Cabe mencionar, que durante el duelo ante Sarmiento Vombergar y Bareiro terminaron con algunas lesiones de baja gravedad y hasta el mismo Insua confirmó que estarán en el cruce ante los santafesinos. Por otro lado, habrá que ver si vuelve a la titularidad Gonzalo Luján, ya que más allá de que no se confirmó, Agustín Giay no estará integrando la nómina de concentrados y además, habrá que ver si Jalil Elías está bien físicamente. El mediocampista la semana pasada había estado entrenando diferenciado, no obstante, ante Sarmiento jugó casi todo el partido y no se notó molestia física.

De esta manera, San Lorenzo no tiene el equipo confirmado, pero bien se podría prever que jueguen: Batalla; Elías o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. La idea del cuerpo técnico es diagramar y confirmar el equipo esta noche y dependerá de cómo se sientan los profesionales antes del partido. A su vez, tampoco se vio a jugadores trabajando de forma diferenciada, por lo que solo se trataría de dolores de menor grado.

Si bien el torneo recién comienza, el Ciclón trata de meterse en el lote de los que pelean el torneo y habiendo ganado los últimos dos duelos, la intención es llegar al compromiso ante Huracán metiendo presión a los de arriba. Al momento, CASLA se ubica en el tercer lugar, a tres puntos del líder Lanús, con quien ya jugó en la segunda fecha. ¿Repetirá la fórmula Insua contra Unión o se verá obligado a cambiar nombres?

Victoria de los pibes del Ciclón ante Unión

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.