¿Dudas en el arco del Ciclón?

San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain, donde probó a Batalla entre los posibles titulares ¿Hay cambio en el arco azulgrana?
foto Ramiro Souto

Día a día se van puliendo detalles en CASLA. Insua no tiene el equipo confirmado para el clásico del sábado, pero el DT podría llevar a cabo algunos cambios drásticos, sobre todo en el arco de San Lorenzo. ¿Vuelve Batalla? durante la jornada matutina y como es habitual, el plantel se dividió entre titulares y suplentes y el ex River fue parte del grupo que podría estar desde el inicio ante Huracán.

En el último duelo ante Lanús, donde el Ciclón cayó derrotado por 2 a 0, había atajado Sebastián Torrico y parecía que en el clásico porteño, nuevamente estaría el Cóndor bajo los tres palos. Conforme pasan los días, parece que el ídolo azulgrana podría ver el derby desde el banco de suplentes y Batalla sería tenido en cuenta para ocupar el puesto.

Dicho sea de paso, ayer se definió la conferencia de prensa por parte de la Liga Profesional y se había confirmado que el capitán designado, era Federico Gattoni y no Torri. Puertas adentro, lo habrían definido los propios capitanes (Ortigoza, Torrico, Gattoni) y leyendo entre líneas, dejaría relegado del 11 ideal al mendocino. Mañana San Lorenzo abrirá las puertas del entrenamiento, donde podría debelarse el misterio del arco y más tarde, Insua hablará en conferencia de prensa.

Populares agotadas para el clásico porteño

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.