¿Dos penales para San Lorenzo no cobrados?

Las polémicas de la tarde, tuvo a Darío Herrera como principal autor de dos manos en el área de Colón que podrían haber sido penales a favor de San Lorenzo. ¿interpretación o negación? 

En un duelo por demás trabado San Lorenzo y Colón empataron sin goles en el Pedro Bidegain, pero existió una polémica fuerte dentro del partido. ¿Hubo penal para San Lorenzo que Herrera ignoró? Leguizamón se llevaba la pelota dentro del área del Sabalero y quien lo marcaba, Rafael Delgado, se tiró en la jugada y se llevó la pelota con la mano para que el volante de San Lorenzo no se lleve el balón y continúe la jugada. Era penal y amarilla para el defensor visitante, pero Darío Herrera solamente cobró tiro de esquina.

Pese a que Leguizamón reclamó la mano y hasta Nahuel Barrios se había llevado la pelota al punto del penal, Herrera hizo caso omiso al reclamo de los futbolistas azulgrana y lejos de mirar el VAR, decidió evitar la pena máxima a favor del equipo de Insua. Diez minutos más tarde y en un centro de Boedo, otra jugada debería haber sido digna de haber sido revisada. Nardelli extiende su brazo luego de un cabezazo en el área de Colón y la pelota toca su brazo. Siga siga…

No es la primera vez que el arbitraje falla en contra del Ciclón. Había sucedido en el Amalfitani cuando Mastrangelo había marcado falta de Bareiro cuando convertía el supuesto único gol de la jornada. Finalmente, el encuentro ante Vélez finalizó en empate 0 a 0. La jornada en el Gasómetro volvió a estar plagado de polémicas que tuvo al arbitraje del cuestionado Herrera y en el VAR, a Rey Hilfer.

Casualmente, Darío Herrera había sido desafectado de dos fechas por aquel penal cobrado a favor de River en el Superclásico ante Boca. Si bien ya había estado habilitado para volver a dirigir, fue llamativo que después de esa suspensión, sea el encargado de impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y Colón, con el Ciclón peleando el torneo.

Colón irritable

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.