Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

En horas de la tarde del viernes el Ciclón abrochó a su segundo refuerzo y va por más. El propio Matías Caruzzo reconoció que la llegada del 30 de junio iba a servir para traer claridad al panorama, y con el correr de las horas del primero de julio fueron apareciendo los nombres a los que se apunta para intentar darle los gustos al entrenador, quién a pesar de tener un plantel corto tuvo un buen arranque.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Uno de los apellidos es un viejo conocido de este mercado de pases: Juan Ignacio Méndez, quién quedó libre en las últimas horas de Talleres de Córdoba y no pudo arreglar su llegada al fútbol mexicano, como se vaticinaba que iba a suceder. El volante central de 24 años fue uno de los primeros apuntados por Caruzzo cuando asumió como Coordinador de Fútbol y, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, le dio la palabra al Ciclón de que si se cae lo del país azteca se pondrá la azulgrana.

El otro protagonista que apareció en las últimas horas es Cristian Colmán, delantero que milita en Arsenal. El paraguayo con paso por Godoy Cruz de Mendoza viene con un gran rendimiento: le marcó a Boca y a San Lorenzo, por duplicado. En el torneo pasado, también con el conjunto de Sarandí, participó con tantos y asistencias. Este apellido genera consenso entre la CD y el entrenador, por lo que ya están viendo posibilidades para sumarlo. Su vínculo con los dirigidos por Madelón vence a fin de año, lo que ayudaría a la negociación.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.