Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

En horas de la tarde del viernes el Ciclón abrochó a su segundo refuerzo y va por más. El propio Matías Caruzzo reconoció que la llegada del 30 de junio iba a servir para traer claridad al panorama, y con el correr de las horas del primero de julio fueron apareciendo los nombres a los que se apunta para intentar darle los gustos al entrenador, quién a pesar de tener un plantel corto tuvo un buen arranque.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Uno de los apellidos es un viejo conocido de este mercado de pases: Juan Ignacio Méndez, quién quedó libre en las últimas horas de Talleres de Córdoba y no pudo arreglar su llegada al fútbol mexicano, como se vaticinaba que iba a suceder. El volante central de 24 años fue uno de los primeros apuntados por Caruzzo cuando asumió como Coordinador de Fútbol y, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, le dio la palabra al Ciclón de que si se cae lo del país azteca se pondrá la azulgrana.

El otro protagonista que apareció en las últimas horas es Cristian Colmán, delantero que milita en Arsenal. El paraguayo con paso por Godoy Cruz de Mendoza viene con un gran rendimiento: le marcó a Boca y a San Lorenzo, por duplicado. En el torneo pasado, también con el conjunto de Sarandí, participó con tantos y asistencias. Este apellido genera consenso entre la CD y el entrenador, por lo que ya están viendo posibilidades para sumarlo. Su vínculo con los dirigidos por Madelón vence a fin de año, lo que ayudaría a la negociación.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.