Dos meses afuera para Alexander Díaz

El delantero surgido de la cantera azulgrana tuvo que ser intervino quirurjicamente y tendrá más de 60 días de recuperación.

Alexander Díaz había sufrido una microfractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a fin de la semana pasada. Lesión que ya conocía ya que mes y medio antes de que arranque la cuarentena se había recuperado de la misma en ese lugar. El atacante estaba pasando el aislamiento por el Coronavirus en su 9 de julio natal, y lamentablemente entrenado solo se volvió a lesionar en el mismo sector.

El delantero retornó a buenos aires, donde fue operado este medio día. La misma salió de manera correcta y los médicos del club informaron que tendrá un tiempo estimado de dos meses de recuperación. Es una muy mala noticias para Díaz, que iba a pelear por un lugar en un puesto donde parece que Mariano Soso no tendría muchas alternativas ante una inminente venta de Adolfo Gaich y la no renovación de Adam Bareiro, quien retornará a Rayados de Monterrey.

El Tanque se quedará hasta el viernes internado y luego retornará a 9 de julio donde se encontraba haciendo la cuarentena, antes de resentirse de su lesión.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?