Dos juveniles que irán al banco ante River

De cara al duelo contra el equipo de Marcelo Gallardo, con algunas bajas por coronavirus y algunos futbolistas que llegan al limite desde lo físico, Diego Dabove convocó a dos futbolistas de la Reserva.

Aún sin tener muy en claro quienes serán los elegidos para salir a la cancha el próximo domingo en el estadio Monumental para enfrenar a River desde las 18 por la fecha 11 de la Copa de la Liga, y sabiendo que el DT del CASLA no podrá contar con Franco Di Santo, quien no se recuperó de una distensión sufrida ante Santos en la vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores.

 

Sabiendo que debe cuidar a varios jugadores que están llegando al limite desde lo fisico por la acumulación de partidos, y con las bajas de varios apellidos que están con COVID-19, el técnico azulgrana decidió llevar al banco de los relevos a Francisco Rivadeneira y Agustín Martegani, ambos tuvieron acción este viernes en lo que fue derrota 2-1 en el River Camp ante la reserva millonaria. 

La elección del tucumano (categoría 2000) es por la baja de José Devecchi, quien sigue a la espera del hisopado y presentó síntomas este último jueves. Y tal como viene ocurriendo en los últimos partidos, Dabove llevará dos arqueros al banco. Por otro lado, Martegani (categoría 2001), oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires es el otro elegido. 

El mediocampista fue bicampeón en Reserva hace no mucho, tuvo ya su debut en 1era cuando Diego Monarriz lo puso como titular en 2019 por los 32avos de final de la Copa Argentina, en lo que fue eliminación temprana del Ciclón y luego de eso, no subió más. Esta semana había conocido la buena noticia de que empezaría a entrar con el plantel profesional junto a Luis Sequeira, Agustín Lamosa y Gonzalo Luján (este último dio positivo de coronarivus). 

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.