Dos juveniles firmaron sus primeros contratos profesionales

Eduardo García y Abdel Razak firmaron esta mañana sus primeros contratos profesionales con San Lorenzo. Junto al mánager del club, Mauricio Cetto, pusieron la rúbrica hasta diciembre de 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

Dos de los jugadores de la cantera con mayor proyección firmaron sus primeros contratos con la institución por tres años. Se trata de Eduardo García, quien ya estuvo en el banco de suplentes de Primera en los últimos dos partidos, y de Abdel Razak, un camerunes de 18 años que había sido tentado por otros clubes. Junto a ellos estuvo el mánager del club, Mauro Cetto.

Edu García viene de una gran temporada en la Reserva que dirigía Monarriz, siendo una de las piezas claves del equipo y anotando varios goles. El Tucumano de 20 años ya integró el banco de suplentes de Primera en las últimas dos derrotas con Lanús y Huracán, aunque no tuvo la posibilidad de ingresar. El delantero está en el club desde 2013 e hizo todo el camino de inferiores desde la Pre Novena. A principios de 2018 fue promovido a la Reserva, pero una importante lesión lo dejó un año afuera de las canchas, y luego cuando se reincorporó, la pandemia le prohibió agarrar ritmo. Hoy, después de un gran 2021, Edu tiene la posibilidad de firmar su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024.

Quien también puso el gancho por 3 años es Abdel Razak. El camerunés cumplió 18 años en mayo pasado, y desde agosto de 2017 que esta viviendo en la pensión del club, cuando fue reclutado en un torneo en Francia jugando para la Sub 15 de su selección. Desde entonces estuvo fichado en AFA por San Lorenzo, aunque no tuvo la posibilidad de debutar en Reserva siquiera. Pero en los últimos meses, el lateral derecho de gran proyección fue tentado por Lanús e Independiente, pero finalmente puso la rúbrica con el Ciclón.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.