Dos juveniles firmaron sus primeros contratos profesionales

Eduardo García y Abdel Razak firmaron esta mañana sus primeros contratos profesionales con San Lorenzo. Junto al mánager del club, Mauricio Cetto, pusieron la rúbrica hasta diciembre de 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

Dos de los jugadores de la cantera con mayor proyección firmaron sus primeros contratos con la institución por tres años. Se trata de Eduardo García, quien ya estuvo en el banco de suplentes de Primera en los últimos dos partidos, y de Abdel Razak, un camerunes de 18 años que había sido tentado por otros clubes. Junto a ellos estuvo el mánager del club, Mauro Cetto.

Edu García viene de una gran temporada en la Reserva que dirigía Monarriz, siendo una de las piezas claves del equipo y anotando varios goles. El Tucumano de 20 años ya integró el banco de suplentes de Primera en las últimas dos derrotas con Lanús y Huracán, aunque no tuvo la posibilidad de ingresar. El delantero está en el club desde 2013 e hizo todo el camino de inferiores desde la Pre Novena. A principios de 2018 fue promovido a la Reserva, pero una importante lesión lo dejó un año afuera de las canchas, y luego cuando se reincorporó, la pandemia le prohibió agarrar ritmo. Hoy, después de un gran 2021, Edu tiene la posibilidad de firmar su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024.

Quien también puso el gancho por 3 años es Abdel Razak. El camerunés cumplió 18 años en mayo pasado, y desde agosto de 2017 que esta viviendo en la pensión del club, cuando fue reclutado en un torneo en Francia jugando para la Sub 15 de su selección. Desde entonces estuvo fichado en AFA por San Lorenzo, aunque no tuvo la posibilidad de debutar en Reserva siquiera. Pero en los últimos meses, el lateral derecho de gran proyección fue tentado por Lanús e Independiente, pero finalmente puso la rúbrica con el Ciclón.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.