Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

Manos a la obra para la Selección Argentina sub 17: tras un 2020 para el olvido por la cancelación de todos los compromisos, las selecciones juveniles vuelven a trabajar. En este caso, el combinado comandado por Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni en la mayor, entrenará martes y miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza con dos jugadores de San Lorenzo convocados.

Renato Ardisono llegó desde Sunchales, localidad de la provincia de Santa Fe, a la edad de infantiles. Desde su arribo a Boedo el arquero fue de menor a mayor, tiene buena técnica y juega bien con los pies. No es su primera convocatoria. Por su parte, Bautista Díaz es de Zárate y también llegó de chico al club. Recién este año se ganó la titularidad por la lesión de un compañero: su puesto natural es lateral por la derecha pero por esta baja cambió de banda y ahora lo hace por izquierda. Es rápido, pasa bien al ataque, llega al gol y mejoró su pierna menos hábil, la zurda.

Estos son los dos representantes cuervos en esta convocatoria, pero no se descarta que haya más protagonistas de las inferiores azulgranas en futuras nóminas. El fútbol formativo sufrió y mucho los efectos de la pandemia y sin dudas los chicos están ansiosos por recuperar el tiempo perdido y buscar nuevos objetivos.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.