Dos jugadores que encienden las alarmas en San Lorenzo

Los casos de coronavirus en Boedo no paran de caer en el plantel azulgrana, esta mañana hubo un futbolista que no estuvo y otro que se presentó y tuvo que volver a su domicilio.

No es una novedad que en el CASLA hay una gran preocupación con respecto al COVID-19 y el brote de casos que hubo de un tiempo a esta parte. El primero en caer en esta nueva tanda de positivos fue Franco Di Santo, luego llegaron algunos auxiliares y hasta parte del cuerpo técnico. Sumado a ellos y en cuestión de días hubo siete jugadores más confirmados, Julián Palacios, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané. 

Esta mañana tras dejar el aislamiento y el virus atrás, quienes volvieron a estar trabajando a la par del grupo fueron Di Santo, Rojas, Palacios y López Kaleniuk. Pero no todo fueron buenas noticias ya que Ramón Arias no se presentó y Bruno Pittón luego de que le tomaran la temperatura los médicos del club lo mandaron al domicilio. 

Según puedo averiguar San Lorenzo Primero este viernes ambos jugadores serían hisopados a la espera de los resultados. Lo que está claro, por una cuestión de días es que pese a que den negativos ambos no podrían estar a disposición del entrenador pensando en el partido contra Banfield del próximo domingo a las 21:30 en el Florencio Sola. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.