Dos jugadores que encienden las alarmas en San Lorenzo

Los casos de coronavirus en Boedo no paran de caer en el plantel azulgrana, esta mañana hubo un futbolista que no estuvo y otro que se presentó y tuvo que volver a su domicilio.

No es una novedad que en el CASLA hay una gran preocupación con respecto al COVID-19 y el brote de casos que hubo de un tiempo a esta parte. El primero en caer en esta nueva tanda de positivos fue Franco Di Santo, luego llegaron algunos auxiliares y hasta parte del cuerpo técnico. Sumado a ellos y en cuestión de días hubo siete jugadores más confirmados, Julián Palacios, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané. 

Esta mañana tras dejar el aislamiento y el virus atrás, quienes volvieron a estar trabajando a la par del grupo fueron Di Santo, Rojas, Palacios y López Kaleniuk. Pero no todo fueron buenas noticias ya que Ramón Arias no se presentó y Bruno Pittón luego de que le tomaran la temperatura los médicos del club lo mandaron al domicilio. 

Según puedo averiguar San Lorenzo Primero este viernes ambos jugadores serían hisopados a la espera de los resultados. Lo que está claro, por una cuestión de días es que pese a que den negativos ambos no podrían estar a disposición del entrenador pensando en el partido contra Banfield del próximo domingo a las 21:30 en el Florencio Sola. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.