Dos jugadores en duda para el debut del sábado

Nicolás Uvita Fernández y Malcom Braida comienzan a entrenar a la par de sus compañeros, pero todavía están en duda para el debut de San Lorenzo en el torneo.
Fotos : Ramiro Souto

En la recta final de la preparación del equipo para enfrentar a Independiente y a la espera de que lleguen refuerzos, Insúa tiene dos jugadores que no estarían llegando al 100 % frente al Rojo.

Con el debut del torneo a la vuelta de la esquina, San Lorenzo encara la recta final de cara al primer clásico del semestre. Más allá de que comenzar de local el torneo le puede dar un plus al equipo, también se espera romper la racha negativa, ya que en lo que va del año, San Lorenzo todavía no pudo ganar en su casa. No obstante, se aguarda con ansias, conocer el equipo elegirá Rubén para el duelo ante Independiente.

Si bien, para el once inicial habrá que esperar al miércoles o jueves, dos jugadores están tratando de volver a entrenar con normalidad. Por un lado, Uvita Fernández se está recuperando de un esguince leve de rodilla derecha, mientras que Malcom Braida, también continúa en planes de recuperación (esguince medial rodilla derecha). Ambos jugadores, de poco se incorporan a trabajar junto al resto del plantel, pero no está confirmado que puedan estar el sábado en el Bidegain.

Por su parte, el resto de los profesionales entrenaron sin problemas .Finalmente, se espera del ensayo formal de fútbol, que pueda sumar alguna certeza con respecto al equipo y táctica que quiera idear el entrenador azulgrana.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.