Dos jugadores con problemas físicos tras el empate

Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández se retiraron con dolencias durante la igualdad ante Platense en el Nuevo Gasómetro. ¿Qué problema tiene cada uno?
Foto: San Lorenzo Primero

El equipo mostró dos caras completamente distintas en el partido con el Calamar: en el primer tiempo llegó a irse con un aplauso del público presente en el Pedro Bidegain, mientras que en el complemento cayó notablemente y terminó perdiendo la posibilidad de sumar una victoria en casa. En el segundo tiempo, para colmo de males, dos jugadores que estaban teniendo una buena tarea se retiraron en camilla.

El Bidegain explotó contra los jugadores y dirigentes

Gastón Hernández tuvo que poner la cara en una situación complicadísima: con Federico Gattoni suspendido, y tras el desplante de Alejandro Donatti, el oriundo de San Rafael jugó su primer partido en San Lorenzo con solamente dos partidos de Reserva encima tras sufrir una rotura de ligamentos que lo dejó afuera de las canchas por más de seis meses. El defensor tuvo una buena tarea en una parada jodida, fue reconocido por la gente en el momento de su salida y, según pudo averiguar SLP, se retiró por los típicos calambres de la falta de ritmo futbolístico.

‘Tonga’ sacó pecho y tuvo una buena actuación en su debut con la camiseta matadora

El otro fue Nicolás Fernández Mercau, quién volvió al lateral izquierdo ante la distensión que tiene a maltraer a Gabriel Rojas hace algunas semanas. El pibe, uno de los favoritos de la gente en este doloroso presente, sufrió un golpe en su rodilla y será seguido con atención por el departamento médico del club en la práctica de este domingo para monitorear su evolución.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.