Dos jugadores con problemas físicos tras el empate

Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández se retiraron con dolencias durante la igualdad ante Platense en el Nuevo Gasómetro. ¿Qué problema tiene cada uno?
Foto: San Lorenzo Primero

El equipo mostró dos caras completamente distintas en el partido con el Calamar: en el primer tiempo llegó a irse con un aplauso del público presente en el Pedro Bidegain, mientras que en el complemento cayó notablemente y terminó perdiendo la posibilidad de sumar una victoria en casa. En el segundo tiempo, para colmo de males, dos jugadores que estaban teniendo una buena tarea se retiraron en camilla.

El Bidegain explotó contra los jugadores y dirigentes

Gastón Hernández tuvo que poner la cara en una situación complicadísima: con Federico Gattoni suspendido, y tras el desplante de Alejandro Donatti, el oriundo de San Rafael jugó su primer partido en San Lorenzo con solamente dos partidos de Reserva encima tras sufrir una rotura de ligamentos que lo dejó afuera de las canchas por más de seis meses. El defensor tuvo una buena tarea en una parada jodida, fue reconocido por la gente en el momento de su salida y, según pudo averiguar SLP, se retiró por los típicos calambres de la falta de ritmo futbolístico.

‘Tonga’ sacó pecho y tuvo una buena actuación en su debut con la camiseta matadora

El otro fue Nicolás Fernández Mercau, quién volvió al lateral izquierdo ante la distensión que tiene a maltraer a Gabriel Rojas hace algunas semanas. El pibe, uno de los favoritos de la gente en este doloroso presente, sufrió un golpe en su rodilla y será seguido con atención por el departamento médico del club en la práctica de este domingo para monitorear su evolución.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.