Dos futbolistas que volvieron a entrenar a la par del grupo

San Lorenzo realizó su tercer entrenamiento de la semana de cara al duelo por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional ante el Pincha este sábado a las 18:30 en el Pedro Bidegain. La buena noticia para Soso es el retorno de Agustín Hausch y Gino Peruzzi.

Atrás quedó el empate 0-0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal en el debut del conjunto azulgrana en este nuevo campeonato, que tiene formato de copa. El Ciclón comparte el grupo cinco con el Bicho, el Pincha y Aldovisi. El próximo rival será el conjunto platense y para este duelo, Mariano Soso parece que seguirá con los mismos once que estuvieron en el Diego Armando Maradona.

La gran novedad de la práctica de esta mañana, es el retorno de Gino Peruzzi y Agustín Hausch, ambos futbolistas se habían lesionados en el amistoso frente a Lanús. El lateral derecho tuvo desgarro en el aductor mayor izquierdo y el surgido en la cantera del CASLA un desgarro en el isquiotibial derecho.

La duda parece estar planteada para saber si entrarán o no en la consideración del DT rosarino. Recordando que el Peruzzi era el titular en el lateral derecho hasta su lesión y que el Gringo, había sumado muchos puntos en la consideración de Soso en los partidos preparatorios.

En torno a lo que ocurrió en el entrenamiento, hubo trabajos tácticos, donde los titulares y suplentes jugaron ante un combinado de la Reserva. Los titulares fueron los mismos que estuvieron ante el Bicho, pero como ocurrió el martes, cambiando el dispositivo táctico. Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; O. Romero; M. Peralta Bauer y A. Romero.

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.