Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo dejó atrás la victoria ante Sarmiento de Junín y ya puso el foco en la visita a Independiente del próximo domingo a las 19.15 por la fecha 24 de la Liga Profesional. Para este encuentro, la dupla interina ya sabe que tendrá dos jugadores de baja, mientras uno que estaba lesionado podría volver al once. Además, recuperará a los tres suspendidos.

Si bien en las prácticas de esta semana aún no probó un once, ya está confirmado que tanto Andrés Herrera como Alejandro Donatti se quedarán afuera de la lista de concentrados. El lateral juvenil tiene una distensión en el cuádriceps derecho, mientras que el central padece la misma lesión pero en el aductor de esa misma pierna. Gino Peruzzi, quién tenía una tendinitis en una de sus rodillas, ya está entrenando a la par del grupo y podría meterse en lugar del Yacaré, pero la duda está plantada ya que en el encuentro ante el conjunto de Junín, cuando Herrera se lesionó, el que ingresó fue el juvenil Gonzalo Luján y no el ex Boca.

Alejandro Donatti se perdió el partido ante Sarmiento de Junín por su distensión en el aductor derecho (Foto: San Lorenzo Primero)

En cuanto a las altas, Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios cumplieron su fecha de suspensión por las rojas respectivas que recibieron ante Aldosivi en Mar del Plata y estarán a disposición de la dupla para visitar al Rojo. El once aún es una incógnita, pero los interinos acostumbran a no meter mucha mano en el equipo, y mucho menos después de una victoria…

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.