Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo dejó atrás la victoria ante Sarmiento de Junín y ya puso el foco en la visita a Independiente del próximo domingo a las 19.15 por la fecha 24 de la Liga Profesional. Para este encuentro, la dupla interina ya sabe que tendrá dos jugadores de baja, mientras uno que estaba lesionado podría volver al once. Además, recuperará a los tres suspendidos.

Si bien en las prácticas de esta semana aún no probó un once, ya está confirmado que tanto Andrés Herrera como Alejandro Donatti se quedarán afuera de la lista de concentrados. El lateral juvenil tiene una distensión en el cuádriceps derecho, mientras que el central padece la misma lesión pero en el aductor de esa misma pierna. Gino Peruzzi, quién tenía una tendinitis en una de sus rodillas, ya está entrenando a la par del grupo y podría meterse en lugar del Yacaré, pero la duda está plantada ya que en el encuentro ante el conjunto de Junín, cuando Herrera se lesionó, el que ingresó fue el juvenil Gonzalo Luján y no el ex Boca.

Alejandro Donatti se perdió el partido ante Sarmiento de Junín por su distensión en el aductor derecho (Foto: San Lorenzo Primero)

En cuanto a las altas, Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios cumplieron su fecha de suspensión por las rojas respectivas que recibieron ante Aldosivi en Mar del Plata y estarán a disposición de la dupla para visitar al Rojo. El once aún es una incógnita, pero los interinos acostumbran a no meter mucha mano en el equipo, y mucho menos después de una victoria…

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.