Dos de dos para las Santitas

Segunda victoria en fila para las Santitas en este inicio del Torneo Clausura 2021. En el Estadio Único de La Plata derrotaron por 6 a 2 a Gimnasia con un doblete de Nicole Hain, y otros de Débora Molina, Eliana Medina, Florencia Coronel y otro en contra.
Foto: Prensa San Lorenzo

Dura parada para San Lorenzo en la segunda jornada del torneo femenino. Tenía que visitar La Plata ante las Lobas, que habían goleado por 4 a 0 en la primera jornada. Por su parte, las chicas del Ciclón venían de golear a El Porvenir en el Nuevo Gasómetro, y buscaban volver a sumar de a tres.

En el primer tiempo, las dirigidas por Nicolás Basualdo arrancaron siendo superiores, y con Molina y Medina como las que manejaban la pelota en campo rival, aunque le costó profundizar en la primera media hora. Si bien tuvieron situaciones, ninguna demasiada clara. Hasta que a los 33 minutos, Hain quiso asistir a Molina, y en el medio se metió Oliver, marcando en contra, el primero del Ciclón. La ventaja era merecida, y más aún cuando a los 38, Débora Molina puso el 2 a 0 con un remate exquisito de zurda.

El Ciclón era mucho más en la primera mitad, pero dos desatenciones le permitieron a Gimnasia igualar las acciones antes del descanso. A los 42 y a los 44 minutos, las locales golpearon y pusieron el 2 a 2.

En el inicio del complemento, las de Basualdo volvieron a ponerse en ventaja, con un golazo de Eli Medina que definió por arriba ante la salida de la arquera. A partir de ahí fue todo de las Santitas: a los 25, Hain se fue sola y definió con total tranquilidad para poner el 4 a 2, y a los 27 minutos otra vez fue Hain quien apareció y puso el 5 a 2. Antes del final, Florencia Coronel terminó decorando el resultado con un hermoso remate desde afuera del área.

Fue final en La Plata con triunfo para las Santitas. El segundo en fila en este Torneo Clausura para liderar la tabla en la Zona A con seis puntos. En la próxima jornada San Lorenzo recibirá a Lanús en el bajo Flores.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.