Dos de dos para las Santitas

Segunda victoria en fila para las Santitas en este inicio del Torneo Clausura 2021. En el Estadio Único de La Plata derrotaron por 6 a 2 a Gimnasia con un doblete de Nicole Hain, y otros de Débora Molina, Eliana Medina, Florencia Coronel y otro en contra.
Foto: Prensa San Lorenzo

Dura parada para San Lorenzo en la segunda jornada del torneo femenino. Tenía que visitar La Plata ante las Lobas, que habían goleado por 4 a 0 en la primera jornada. Por su parte, las chicas del Ciclón venían de golear a El Porvenir en el Nuevo Gasómetro, y buscaban volver a sumar de a tres.

En el primer tiempo, las dirigidas por Nicolás Basualdo arrancaron siendo superiores, y con Molina y Medina como las que manejaban la pelota en campo rival, aunque le costó profundizar en la primera media hora. Si bien tuvieron situaciones, ninguna demasiada clara. Hasta que a los 33 minutos, Hain quiso asistir a Molina, y en el medio se metió Oliver, marcando en contra, el primero del Ciclón. La ventaja era merecida, y más aún cuando a los 38, Débora Molina puso el 2 a 0 con un remate exquisito de zurda.

El Ciclón era mucho más en la primera mitad, pero dos desatenciones le permitieron a Gimnasia igualar las acciones antes del descanso. A los 42 y a los 44 minutos, las locales golpearon y pusieron el 2 a 2.

En el inicio del complemento, las de Basualdo volvieron a ponerse en ventaja, con un golazo de Eli Medina que definió por arriba ante la salida de la arquera. A partir de ahí fue todo de las Santitas: a los 25, Hain se fue sola y definió con total tranquilidad para poner el 4 a 2, y a los 27 minutos otra vez fue Hain quien apareció y puso el 5 a 2. Antes del final, Florencia Coronel terminó decorando el resultado con un hermoso remate desde afuera del área.

Fue final en La Plata con triunfo para las Santitas. El segundo en fila en este Torneo Clausura para liderar la tabla en la Zona A con seis puntos. En la próxima jornada San Lorenzo recibirá a Lanús en el bajo Flores.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.