Dos Cuervos en la preselección

La Confederación Argentina de Básquet anunció la lista de 15 jugadores para la próxima ventana FIBA, en la que quedarán 12.
Foto: San Lorenzo Primero

José Vildoza y Máximo Fjellerup, jugadores de básquet de San Lorenzo, fueron convocados a la preselección de 15 jugadores de Argentina para lo que será una nueva ventana FIBA, que se disputará en Colombia y en la que se buscará la clasificación a la Americup 2022. De los 15 que concentrarán en un hotel en Buenos Aires, finalmente quedarán 12.

El combinado nacional se medirá en primera instancia frente a Chile, el domingo 21 de febrero, desde las 22.10; el lunes 22, a las 20.10, hará lo propio ante Colombia. Más allá de algún resultado ajeno que podría darle la clasificación a la Albiceleste previo al primer encuentro, si los dirigidos por Gabriel Piccato consiguen un triunfo, llegarán a ese objetivo.

Tanto Vildoza como Fjellerup formaron parte de la última ventana, que se jugó en el estadio de Obras a fines de noviembre del 2020, en medio de lo que había sido la suspensión provisoria de la Liga Nacional por los múltiples casos de coronavirus que la habían acechado. En esas fechas, Argentina venció 67-61 a Chile y 75-67 a Colombia.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.