Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

No hay dudas que el nivel colectivo e individual del Ciclón en el futsal viene siendo de alto vuelo hace mucho tiempo. Tras coronarse de manera consecutiva en los últimos años y pelear por cada título en el cual participan, genera que muchos clubes de Europa pongan los ojos en ellos y que sean considerados para las juveniles y la mayor de la Selección Argentina.

Tal son los casos en las formativas de apellidos como Luka Benyik y Tomás Pescio. Quienes ya es una costumbre que visten los colores argentinos en la máxima categoría son Damián Stazzone y Lucas Bolo, los dos futbolista de San Lorenzo que aparecen en primera ventana FIFA del año 2021, establecida en el calendario internaciones de futsal.

Los dirigidos por Matías Lucuix disputarán dos encuentros amistosos preparatorios para la Copa del Mundo, que se realizará en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Los cotejos serán el 2 y 3 de febrero, en Taskent contra Uzbekistán y presencia azulgrana, los cuales vienen con una gran sonrisa tras haber ganado la Super Final contra Boca y conseguir el pase a la Copa Libertadores 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.