Dos cuervos convocados a la selección de futsal

La selección argentina disputará dos amistosos frente a su par de Paraguay, y el entrenador Matías Lucuix dio la lista de convocados en donde dirán presente dos jugadores azulgranas.

El momento que atraviesa el futsal de San Lorenzo es muy bueno como líder absoluto e invicto del torneo de AFA, habiendo perdido un solo encuentro en lo que va del año, y en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este presente, varios jugadores fueron seguidos por el cuerpo técnico de la selección nacional que está próxima a jugar dos amistosos frente al combinado de Paraguay en Rosario y en el renovado Polideportivo de Argentinos Juniors.

Una baja importante para el futsal

De esta forma, el entrenador Matías Lucuix conformó la lista de convocados -una para cada encuentro- habiendo llamado a jugadores de solo cinco equipos del ámbito loca, con dos del Ciclón para el segundo juego: Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio.

Esta convocatoria le llega al Yaya en un momento muy bueno desde lo personal en donde fue traspasado al fútbol europeo, y donde tendrá su segunda experiencia. Mientras que el Toro sigue en un gran nivel, y tendrá la gran chance de volver a mostrarse con los colores de la selección. Además, dentro de la lista para el juego 1 está un ex San Lorenzo: Lucas Bolo, quien fuera campeón en Italia en la última temporada.

Además, como si fuera poco, en estos dos juegos amistosos habrá un reconocimiento para un Cuervo de ley que volvió hace unas semanas a ponerse la camiseta azulgrana: Damian Stazzone, que al igual que Leandro Cuzzolino, recibirán una distinción por sus trayectorias en la selección donde fueron campeones del mundo en 2016.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.