Dos cuervos convocados a la selección de futsal

La selección argentina disputará dos amistosos frente a su par de Paraguay, y el entrenador Matías Lucuix dio la lista de convocados en donde dirán presente dos jugadores azulgranas.

El momento que atraviesa el futsal de San Lorenzo es muy bueno como líder absoluto e invicto del torneo de AFA, habiendo perdido un solo encuentro en lo que va del año, y en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este presente, varios jugadores fueron seguidos por el cuerpo técnico de la selección nacional que está próxima a jugar dos amistosos frente al combinado de Paraguay en Rosario y en el renovado Polideportivo de Argentinos Juniors.

Una baja importante para el futsal

De esta forma, el entrenador Matías Lucuix conformó la lista de convocados -una para cada encuentro- habiendo llamado a jugadores de solo cinco equipos del ámbito loca, con dos del Ciclón para el segundo juego: Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio.

Esta convocatoria le llega al Yaya en un momento muy bueno desde lo personal en donde fue traspasado al fútbol europeo, y donde tendrá su segunda experiencia. Mientras que el Toro sigue en un gran nivel, y tendrá la gran chance de volver a mostrarse con los colores de la selección. Además, dentro de la lista para el juego 1 está un ex San Lorenzo: Lucas Bolo, quien fuera campeón en Italia en la última temporada.

Además, como si fuera poco, en estos dos juegos amistosos habrá un reconocimiento para un Cuervo de ley que volvió hace unas semanas a ponerse la camiseta azulgrana: Damian Stazzone, que al igual que Leandro Cuzzolino, recibirán una distinción por sus trayectorias en la selección donde fueron campeones del mundo en 2016.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.