Dos casos positivos en la vuelta de Brasil

El defensor y el ayudante de campo de Diego Dabove dieron positivo de coronavirus en el testeo rápido que se le realizó al plantel en Aeroparque.

La vuelta de San Lorenzo desde Brasil parecía traer buenas sensaciones a pesar de la no clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo se le plantó al Santos como visitante con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo y hasta pudo ganar el partido. Sin embargo, en la llegada al país se encendieron las alarmas por dos casos positivos de coronavirus.

El defensor Andrés Herrera y del ayudante de campo de Diego Dabove, Walter Ribonetto, fueron quienes dieron positivo en el testeo rápido que se le realizó a todo el plantel luego de aterrizar en Aeroparque. Ambos se encuentran sin síntomas y en sus respectivos domicilios, a la espera de un PCR que certifique o no la información que arrojó la prueba rápida.

El plantel tiene el día libre y recién mañana volverá a los entrenamientos, donde serán hisopados. Ahora sólo quedará esperar a los resultados de las pruebas de mañana e implorar que no haya más contagiados, ya que sería un enorme problema teniendo en cuenta el ajustado calendario del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.