Dos casos positivos en la vuelta de Brasil

El defensor y el ayudante de campo de Diego Dabove dieron positivo de coronavirus en el testeo rápido que se le realizó al plantel en Aeroparque.

La vuelta de San Lorenzo desde Brasil parecía traer buenas sensaciones a pesar de la no clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo se le plantó al Santos como visitante con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo y hasta pudo ganar el partido. Sin embargo, en la llegada al país se encendieron las alarmas por dos casos positivos de coronavirus.

El defensor Andrés Herrera y del ayudante de campo de Diego Dabove, Walter Ribonetto, fueron quienes dieron positivo en el testeo rápido que se le realizó a todo el plantel luego de aterrizar en Aeroparque. Ambos se encuentran sin síntomas y en sus respectivos domicilios, a la espera de un PCR que certifique o no la información que arrojó la prueba rápida.

El plantel tiene el día libre y recién mañana volverá a los entrenamientos, donde serán hisopados. Ahora sólo quedará esperar a los resultados de las pruebas de mañana e implorar que no haya más contagiados, ya que sería un enorme problema teniendo en cuenta el ajustado calendario del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.