Dos caras nuevas provenientes de reserva

Entre los convocados para el partido ante San Martín de Tucumán, aparecen dos caras nuevas: Gastón Hernández y Emmanuel Maciel. Ambos, campeones con la reserva dirigida por Monarriz.

De cara al partido de mañana ante el santo tucumano, Jorge Almirón guardaría a algunos habituales titulares para darle lugar a los que no cuentan con demasiado rodaje. Entre ellos, aparecen Hernández y Maciel, dos juveniles que fueron promovidos desde la reserva que viene de coronarse de la mano de Diego Monarriz. Si bien ninguno de los dos venía siendo tenido en cuenta, en el caso del “Turbo” Maciel ya le había tocado debutar con la Primera del Ciclón en aquel torneo de verano del año anterior, dirigido por el Pampa Biaggio. Sin embargo, ninguno tuvo su bautismo oficial en la máxima categoría.

Emmanuel Maciel juega de volante central y es categoría 97. De hecho, al ser del gusto de Almirón, el mediocampista pudo ser partícipe de la pretemporada realizada por el plantel azulgrana en Brasil. El futbolista, que usará la dorsal número 37, espera poder tener su debut en Superliga con la casaca de San Lorenzo.

Por el lado de Gastón Hernández, se trata de un defensor categoría 98, quien viene de firmar hace algunos días su primer contrato profesional con la institución. Así mismo, “el Bebo”, como lo apodan habitualmente sus compañeros, ya tuvo su debut en la Primera de su club de origen: Huracán de San Rafaela de Mendoza, en el Federal B. 

  • Concentrados, San Lorenzo, San Martin de Tucumán, Superliga