Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

La vuelta de Néstor Ortigoza y el anuncio de la renovación de Sebastián Torrico son quizás las dos mejores noticias que recibió el hincha de San Lorenzo en el último tiempo. Hoy, en el inicio de un nuevo ciclo con un cuerpo técnico que promete, los campeones de América compartieron una foto en la concentración.

Orti y Torri serán, como en los viejos tiempos, compañeros de concentración en el Sheraton Hotel de Pilar, lugar donde el Ciclón hará la parte más intensa de la pretemporada entre hoy y el 30 de junio. Los dos compartieron plantel en los últimos tres títulos de San Lorenzo: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

El flamante entrenador cuervo, Paolo Montero, resaltó sus nombres en dialogo con Equipo Desafío: “El fútbol es un esfuerzo, no un sacrificio. El sacrificio es hacer algo que no te gusta y el fútbol nos gusta a todos. Eso es lo que queremos transmitir con Néstor (Ortigoza), con Torrico. Ellos lograron lo que la gente más quería cuando yo estaba en el club, que era la Copa Libertadores. Queremos que los jóvenes sientan ese sentido de pertenencia”.

El volante llegó libre de Estudiantes de Río Cuarto y, a pesar de que había anunciado su retiro para fines de 2021, firmó por 18 meses e irá evaluando su situación cada seis meses. Por su parte, se destrabó la situación económica con el Cóndor y el arquero de 41 renovará su vínculo hasta diciembre de 2022, momento en el que se cree que anunciará el final de su carrera profesional.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.