Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

La vuelta de Néstor Ortigoza y el anuncio de la renovación de Sebastián Torrico son quizás las dos mejores noticias que recibió el hincha de San Lorenzo en el último tiempo. Hoy, en el inicio de un nuevo ciclo con un cuerpo técnico que promete, los campeones de América compartieron una foto en la concentración.

Orti y Torri serán, como en los viejos tiempos, compañeros de concentración en el Sheraton Hotel de Pilar, lugar donde el Ciclón hará la parte más intensa de la pretemporada entre hoy y el 30 de junio. Los dos compartieron plantel en los últimos tres títulos de San Lorenzo: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

El flamante entrenador cuervo, Paolo Montero, resaltó sus nombres en dialogo con Equipo Desafío: “El fútbol es un esfuerzo, no un sacrificio. El sacrificio es hacer algo que no te gusta y el fútbol nos gusta a todos. Eso es lo que queremos transmitir con Néstor (Ortigoza), con Torrico. Ellos lograron lo que la gente más quería cuando yo estaba en el club, que era la Copa Libertadores. Queremos que los jóvenes sientan ese sentido de pertenencia”.

El volante llegó libre de Estudiantes de Río Cuarto y, a pesar de que había anunciado su retiro para fines de 2021, firmó por 18 meses e irá evaluando su situación cada seis meses. Por su parte, se destrabó la situación económica con el Cóndor y el arquero de 41 renovará su vínculo hasta diciembre de 2022, momento en el que se cree que anunciará el final de su carrera profesional.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.