Dos bajas confirmadas para el debut en la Sudamericana

San Lorenzo tendrá su estreno en el certamen intercontinental el próximo miércoles en el Pedro Bidegain y Dabove ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas.

Los de Boedo comenzarán en pocos días uno de los dos torneos donde aún están con vida. Ya fuera de la Copa Argentina, tras quedar eliminado por Defensa y Justicia en 16avos de final y no poder ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cayendo en la fase 3 contra el Santo. Diego Dabove y sus dirigidos quieren pelear hasta el final en la Copa de la Liga y en la Copa Sudamericana, donde componen el grupo A con Rosario Central, 12 de octubre de Paraguay y Huachipato de Chile. 

Justamente ante los chilenos, el CASLA tendrá su estreno. Por las nuevas restricciones horarias debido a la suba de casos de coronavirus, en algún momento se barajó la posibilidad concreta de que San Lorenzo mude su localía a Mar del Plata, pero finalmente jugará en el Nuevo Gasómetro. Pensando en este duelo, el DT azulgrana sabe que no podrá contar con Franco Di Santo, quien tiene sufrió una distensión ante el Peixe y Gabriel Rojas, expulsado ante el equipo brasileño. 

La otra gran duda puertas para adentro era saber si Diego Rodríguez estaría o no habilitado por la Conmebol. ¿El motivo? El uruguayo acumuló tres tarjetas amarillas entre los partidos de la U y el Santos, pero según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, al cambiar de competencia, la acumulación y posible sanción de poder estar frente a Huachipato quedó descartada. 

Con la posible vuelta de Sebastián Torrico al arco, y a la espera de como evolucionan desde lo fisico Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, los otros dos en la defensa serían Diego Braghieri y Bruno Pittón. De mitad de cancha en adelante parece estar todo un poco más claro con Óscar, Ángel, Ramírez como una fija. Esperando por saber si Franco Troyansky y Nicolás “Uvita” Fernández seguirán o no en el once titular. 

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.