Dos bajas confirmadas para el debut en la Sudamericana

San Lorenzo tendrá su estreno en el certamen intercontinental el próximo miércoles en el Pedro Bidegain y Dabove ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas.

Los de Boedo comenzarán en pocos días uno de los dos torneos donde aún están con vida. Ya fuera de la Copa Argentina, tras quedar eliminado por Defensa y Justicia en 16avos de final y no poder ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cayendo en la fase 3 contra el Santo. Diego Dabove y sus dirigidos quieren pelear hasta el final en la Copa de la Liga y en la Copa Sudamericana, donde componen el grupo A con Rosario Central, 12 de octubre de Paraguay y Huachipato de Chile. 

Justamente ante los chilenos, el CASLA tendrá su estreno. Por las nuevas restricciones horarias debido a la suba de casos de coronavirus, en algún momento se barajó la posibilidad concreta de que San Lorenzo mude su localía a Mar del Plata, pero finalmente jugará en el Nuevo Gasómetro. Pensando en este duelo, el DT azulgrana sabe que no podrá contar con Franco Di Santo, quien tiene sufrió una distensión ante el Peixe y Gabriel Rojas, expulsado ante el equipo brasileño. 

La otra gran duda puertas para adentro era saber si Diego Rodríguez estaría o no habilitado por la Conmebol. ¿El motivo? El uruguayo acumuló tres tarjetas amarillas entre los partidos de la U y el Santos, pero según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, al cambiar de competencia, la acumulación y posible sanción de poder estar frente a Huachipato quedó descartada. 

Con la posible vuelta de Sebastián Torrico al arco, y a la espera de como evolucionan desde lo fisico Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, los otros dos en la defensa serían Diego Braghieri y Bruno Pittón. De mitad de cancha en adelante parece estar todo un poco más claro con Óscar, Ángel, Ramírez como una fija. Esperando por saber si Franco Troyansky y Nicolás “Uvita” Fernández seguirán o no en el once titular. 

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.