Dos bajas confirmadas para el debut en la Sudamericana

San Lorenzo tendrá su estreno en el certamen intercontinental el próximo miércoles en el Pedro Bidegain y Dabove ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas.

Los de Boedo comenzarán en pocos días uno de los dos torneos donde aún están con vida. Ya fuera de la Copa Argentina, tras quedar eliminado por Defensa y Justicia en 16avos de final y no poder ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cayendo en la fase 3 contra el Santo. Diego Dabove y sus dirigidos quieren pelear hasta el final en la Copa de la Liga y en la Copa Sudamericana, donde componen el grupo A con Rosario Central, 12 de octubre de Paraguay y Huachipato de Chile. 

Justamente ante los chilenos, el CASLA tendrá su estreno. Por las nuevas restricciones horarias debido a la suba de casos de coronavirus, en algún momento se barajó la posibilidad concreta de que San Lorenzo mude su localía a Mar del Plata, pero finalmente jugará en el Nuevo Gasómetro. Pensando en este duelo, el DT azulgrana sabe que no podrá contar con Franco Di Santo, quien tiene sufrió una distensión ante el Peixe y Gabriel Rojas, expulsado ante el equipo brasileño. 

La otra gran duda puertas para adentro era saber si Diego Rodríguez estaría o no habilitado por la Conmebol. ¿El motivo? El uruguayo acumuló tres tarjetas amarillas entre los partidos de la U y el Santos, pero según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, al cambiar de competencia, la acumulación y posible sanción de poder estar frente a Huachipato quedó descartada. 

Con la posible vuelta de Sebastián Torrico al arco, y a la espera de como evolucionan desde lo fisico Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, los otros dos en la defensa serían Diego Braghieri y Bruno Pittón. De mitad de cancha en adelante parece estar todo un poco más claro con Óscar, Ángel, Ramírez como una fija. Esperando por saber si Franco Troyansky y Nicolás “Uvita” Fernández seguirán o no en el once titular. 

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.